Foro de debates



‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, nuevas imágenes
#0

La revista Empire dedica su portada a BB-8, el nuevo androide de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que parece venir a sustituir al mítico R2-D2, aunque este último también estará presenta en este nuevo episodio.

Junto a la portada tenéis unas cuantas instantáneas del rodaje, en las que podemos ver a J.J. Abrams en acción. La película estará en nuestras carteleras el próximo 18 de diciembre, a falta -a día de hoy- de una sinopsis oficial.


Leer noticia completa

      571

Capitan Phasma
#1

De las 4, 2 ya se habian visto en el Anaheim, la semana que viene se podra ver la primera locura por la peli cuando se inicie la venta del merch en los toys y las disney store, no pienso perderme ni un minuto en el canal de youtube

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#2

Este droide tiene pelotas (por lo menos una).

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Esta revista esta muy emocionada con Star Wars. Un monton de imagenes meten alli.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Slashero dijo:
Esta revista esta muy emocionada con Star Wars. Un monton de imagenes meten alli.


Tal vez hicieron algún convenio para la publicidad, sería algo logico

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#5

yinlop dijo:


Tal vez hicieron algún convenio para la publicidad, sería algo logico


es una posibilidad pero este Magazine es mucho de comics y estos rollos
la de portadas que sacaron con la trilogia del caballero oscuro (sobretodo con la 3ra) o la 1ra de Vengadores

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

El robot bola es el hijo adoptado de 3Po y R2D2.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Carlos Teorético dijo:
El robot bola es el hijo adoptado de 3Po y R2D2.


Y la mama es robotina XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Capitan Phasma dijo:
De las 4, 2 ya se habian visto en el Anaheim, la semana que viene se podra ver la primera locura por la peli cuando se inicie la venta del merch en los toys y las disney store, no pienso perderme ni un minuto en el canal de youtube


Soy fan pero solo de las películas y ya. Otras cosas se los dejo a los muy clavados

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

He leído que el personaje de Boyega podria ser un Calrissiam...

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

buenas imagenes

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Muy buenas, pero me quedo con esta:

https://nyppagesix.files.wordpress.com/2015/07/0815-gq-feas04-01.jpg

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

estan geniales

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Está muy copado por ahora todo lo referente a esta producción. Hay que ver como se desenvuelve ese BB -8 en la película y sobretodo mediante que ruiditos se comunica.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#14

Neasu dijo:
Está muy copado por ahora todo lo referente a esta producción. Hay que ver como se desenvuelve ese BB -8 en la película y sobretodo mediante que ruiditos se comunica.


ya fue mostrado durante la presentacion de la peli en anaheim, y es una pasada, 0 CGI, e sun robot de verdad y los ruidos son super graciosos

https://www.youtube.com/watch?v=A_K10fX9DSY

Reportar Citar