Foro de debates



Primer vistazo a Michael Fassbender en ‘Assassin's Creed’
#0

Vía Yahoo Cine, nos llega la primera instantánea oficial de Michael Fassbender en la adaptación del videojuego Assassin´s Creed, que llegará a los cines en diciembre del año que viene, con Justin Kurzel tras las cámaras.

Fassbender dará vida a Callum Lynch, un personaje creado directamente para la película que descubre que es el descendiente de una sociedad secreta de asesinos, gracias a las memorias genéticas de sus antepasados que le permiten vivir sus andanzas y ganar increíbles habilidades y conocimientos. Ahora tendrá que hacer frente a los caballeros templarios, incluso en la actualidad...


Leer noticia completa

      495

Christian1995
#1

Me encanta que hayan creado un argumento exclusivo para la película, como si fuera una historia más del universo de los juegos, han llamado mi atención, os faltó comentar que el de la imagen se llama aguilar y que es de la españa del siglo XV :D

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

Siempre crei que esta pelicula iba a acabar cancelada con lo poco que se hablaba de ella.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#3

A mi el juego no me gusta, pero reconozco su calidad, por lo que veo la han clavado, los fumadores de hachis han tenido suerte

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#4

Me encanta, es perfecto para el papel y un gran actor, y eso de un argumento original sin estar basado en ningún juego me gusta mucho...

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#5

stravaganzz3r dijo:
Me encanta, es perfecto para el papel y un gran actor, y eso de un argumento original sin estar basado en ningún juego me gusta mucho...


Solo espero que esta clase de pelis no lo succionen y siga haciendo pelis como shame

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

parkur a tope ,muchas coreografías,cgi a toipe,paisajes bonitos y mucha,mucha acción con una buena historia. ¿es mucho pedir?
después harán una mierda,pero bueno...

Reportar Citar


      9988

Prot
#7

Christian1995 dijo:
Me encanta que hayan creado un argumento exclusivo para la película, como si fuera una historia más del universo de los juegos, han llamado mi atención, os faltó comentar que el de la imagen se llama aguilar y que es de la españa del siglo XV :D


En efecto, en la inquisición española

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

Fassbender? cuenten conmigo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Este actor es tan bueno,le tengo tanto cariño. Este cariño comenzo con X-Men y termino de desarrollarse en Eden Lake.
Y en cuanto a la adaptacion..yo recien enterado que haran una version cinematografica de AC???!!!!!!!!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Pues tiene un aspecto ridículo, no es de extrañar, la mayoría de adaptaciones de videojuegos son ridículas.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Nunca jugue al juego pero me gusta esa foto

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

No me convence. No se si es el traje o Michael, pero hay algo que no me va bien. Igual prefiero esperar a verlo en movimiento antes.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#13

Si se hace fiel con el estilo del juego sin duda prometería mucho , además este actor quedó excelente en este papel.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

No conozco el juego, pero me ha gustado esa caracterización

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Nunca he jugado el juego (ya pase esa parte de más infancia)
Pero la imagen es muy buena calcado del estilo de videojuego

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

editsam559 dijo:
Nunca he jugado el juego (ya pase esa parte de más infancia)
Pero la imagen es muy buena calcado del estilo de videojuego


jaja ¿no seras otro de los que piensa que leer comics, verdibujos y jugar a videojuegos es de niños y fumar de hombres?
tranquilo que eso se te pasa y cuando eres adulto son cosas que te vuelven a gustar y te das cuenta de que puedes hacerlas y segur siendo un machote

perdona si no es asi, es que me ha sonado a comentario de la edad media tipo ¿que hace esa mujer sola en un bar?

la caraterizacion tremenda por cierto

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#17

Yo si soy fan de está saga, y Michael Fassbender, se ve impresionante, que pena que no adapte la historia de Ezio o Altair.

Reportar Citar


      136

Strombo
#18

Capitan Phasma dijo:
A mi el juego no me gusta, pero reconozco su calidad, por lo que veo la han clavado, los fumadores de hachis han tenido suerte


lol muy buena xD, si q esta currado, trilogia a la vista

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#19

que bien que lo hicieron si esa es la imagen va a ser un exito

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Rodry14 dijo:
Siempre crei que esta pelicula iba a acabar cancelada con lo poco que se hablaba de ella.


Yo también, siempre creí lo mismo pero menos mal que finalmente se va viendo algo y que mejor de momento que una foto de Fassbender con la vestimenta del asesino. Tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      42

necromorfo
#21

Capitan Phasma dijo:
A mi el juego no me gusta, pero reconozco su calidad, por lo que veo la han clavado, los fumadores de hachis han tenido suerte


A mi igual. El juego se ve que esta bien pero no logra engancharme. Y eso que lo intente xD

Reportar Citar


      42

necromorfo
#22

No tengo muchas esperanzas en esta pelicula , las pelis basadas en videojuegos suelen ser malas a excepcion de silent hill. Pero Michael Fasbender da algo de seguridad. Me encanto su breve papel en malditos bastardos

Reportar Citar


      3119

woeisme
#23

Se ve muy bien, y con Fassbender seguro la veré.

Reportar Citar


      46

Black_anghel
#24

baphomet65 dijo:


jaja ¿no seras otro de los que piensa que leer comics, verdibujos y jugar a videojuegos es de niños y fumar de hombres?
tranquilo que eso se te pasa y cuando eres adulto son cosas que te vuelven a gustar y te das cuenta de que puedes hacerlas y segur siendo un machote

perdona si no es asi, es que me ha sonado a comentario de la edad media tipo ¿que hace esa mujer sola en un bar?

la caraterizacion tremenda por cierto


Si bueno, las personas se acomplejan para poder encajar con la mayoría y así no ser juzgados de ninguna manera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

esta demasiado genial la foto

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Christian1995 dijo:
Me encanta que hayan creado un argumento exclusivo para la película, como si fuera una historia más del universo de los juegos, han llamado mi atención, os faltó comentar que el de la imagen se llama aguilar y que es de la españa del siglo XV :D


¡Copado! Muy groso en verdad si va a estar en las épocas de la inquisición.

Reportar Citar


      3722

Visionator
#27

baphomet65 dijo:


jaja ¿no seras otro de los que piensa que leer comics, verdibujos y jugar a videojuegos es de niños y fumar de hombres?
tranquilo que eso se te pasa y cuando eres adulto son cosas que te vuelven a gustar y te das cuenta de que puedes hacerlas y segur siendo un machote

perdona si no es asi, es que me ha sonado a comentario de la edad media tipo ¿que hace esa mujer sola en un bar?

la caraterizacion tremenda por cierto


Fumar es de gilipollas y los videojuegos son una pérdida de tiempo, cuando vayas a morir te arrepentirás de todas las horas desperdiciadas en esas maquinitas estúpidas.

Reportar Citar


      9

gamereser
#28

baphomet65 dijo:


jaja ¿no seras otro de los que piensa que leer comics, verdibujos y jugar a videojuegos es de niños y fumar de hombres?
tranquilo que eso se te pasa y cuando eres adulto son cosas que te vuelven a gustar y te das cuenta de que puedes hacerlas y segur siendo un machote

perdona si no es asi, es que me ha sonado a comentario de la edad media tipo ¿que hace esa mujer sola en un bar?

la caraterizacion tremenda por cierto


Generalmente, esto es lo que solo piensan las chicas. ¡Solo los chicos entienden lo que son realmente los videojuegos!

Reportar Citar