Foro de debates



Primer póster de ‘Last Shift’... ¡un ‘Asalto a la Comisaría del Distrito 13’ con espíritus!
#0

La gente de Dreadcentral ha lanzado el primer cartel de Last Shift, título dirigido por Anthony DiBlasi (Dread) cuya trama propone una especie de Asalto a la Comisaría del Distrito 13, pero con espíritus satánicos de por medio:

El primero turno de un policía novato tiene lugar en una comisaría que cerrará sus puertas esa misma noche, para trasladarse a nuevas instalaciones. Pero lo que parece una noche rutinaria se convierte en una pesadilla viviente, cuando el líder del culto satánico John Michael Paymon, que se suicidó hace justo un año en esa comisaría, vuelve para vengarse...

Su estreno en USA tendrá lugar el próximo 6 de octubre directamente en el mercado doméstico.


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Se ve interesamte.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesamte.


Por cierto, me ha gustado mucho el póster.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Muy buena pintaaa

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

Tiene la cruz de cinco puntas en la cara, muy bueno

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Esperare al trailer para decidirme.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

DE NIRO dijo:
Tiene la cruz de cinco puntas en la cara, muy bueno


ESTRELLA, no la cruz.

Saludos.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

tremendo el póster y buena sinopsis, espero que el trailer no decepcione

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

mola la jeta a lo slipknot

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#9

Aguanta, aguanta, una mas para ver.

Reportar Citar


      30

Juan Pedro Lobato Pérez
#10

El poster esta genial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Muy buen poster ojala la película este a la altura

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tiene buena pinta

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#13

Pinta para buena peli,y encima la trama suena original.

Reportar Citar


      560

JeTza
#14

Esta pelicula ya esta hecha y se llama el principe de las tinieblas de john carpenter que cambio la comisaria por una iglesia y poseidos

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

JeTza dijo:
Esta pelicula ya esta hecha y se llama el principe de las tinieblas de john carpenter que cambio la comisaria por una iglesia y poseidos


Adoro esa peli de Carpenter.

Pero, a pesar de que lo mencionas, no veo la relación o semejanza entre ambas películas.

A esperar un trailer para ver si en efecto hay similitudes en la historia.

Saludos.

Reportar Citar


      560

JeTza
#16

Me referia a que un asedio de demonios ya lo uso Carpenter y no solo en el principe de las tinieblas ,
tambien en fantasmas de marte que se acercaria incluso mas a la idea de esta pelicula, y bienvenidas sean cualquiera de este estilo, era por informar de dos buenas pelis similares cambiando algunos flecos pero cuyo centro argumental es el mismo. Un saludo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

me gusta me gusta...da harto miedo pero me recuerda al chacal de 13 fantasmas...por cierto alguien se ha vito 13 fantasmas la version anterior o ma bien la original?

Reportar Citar