Foro de debates



‘Una Pandilla Alucinante’ sale a la venta en blu-ray
#0

El próximo 2 de septiembre, por fin podremos disfrutar en España del clásico ochentero Una Pandilla Alucinante en alta definición, pues ese día sale a la venta en blu-ray. La película ya está en pre-venta en Amazon a un precio de 19,44€, y recordad... ¡el hombre lobo tiene pelotas!

Dirigida por Fred Dekker, una vez cada 100 años las fuerzas del mal capitaneadas por Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia y más monstruos intentan hacerse con el mundo. En la actualizad, un grupo de chavales llamados La Pandilla del Monstruo luchan contra estas fuerzas del mal.


Leer noticia completa

      571

Capitan Phasma
#1

La volvi a ver hace pocos años y...el recuerdo de la niñez era mas agradable del que me ha quedado ahora.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

¡¡¡¡dale una patada en las pelotas!!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Nunca habia oido hablar de esta pelicula pero ahora viendo su sinopsis me llama la atencion. Luce bien y quizas le de una oportunidad pero la peliculas españolas de esa epoca no me atraen mucho..

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Slashero dijo:
Nunca habia oido hablar de esta pelicula pero ahora viendo su sinopsis me llama la atencion. Luce bien y quizas le de una oportunidad pero la peliculas españolas de esa epoca no me atraen mucho..


Mi error,lei mal la noticia y crei que era una pelicula española. Me autocorrijo.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Genial.

Para ver cómo Drácula le dice ¨bitch¨ a una niñita, jajaja.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#6

Y mía será

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

no sabia nada de esto...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

kaneken dijo:
¡¡¡¡dale una patada en las pelotas!!!


EL NO TIENE PELOTAS!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

ZWIGGY STARDUST dijo:


EL NO TIENE PELOTAS!!


Esa frase marco mi infancia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Una de dos o soy muy viejo que no fue de mi infancia
O soy muy joven que no la conosco

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

La veré apenas pueda sin falta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

vale que bien

Reportar Citar


      1

Pere Esteve Sales
#13

Mi película favorita de la infacia, hace un par de años la volví a ver y aún mantiene el tipo, 100% recomendable!!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

ZWIGGY STARDUST dijo:


Esa frase marco mi infancia.


¡totalmente!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

La recuerdo con nostalgia, aunque el paso del tiempo le ha pasado factura.

Reportar Citar