Foro de debates



Primer fichaje para ‘War Of the Planet of the Apes’
#0

20th Century Fox ha dado a conocer los primeros fichajes para la tercera entrega de la precuela El Origen del Planeta de los Simios, titulada War Of the Planet of the Apes y que nos mostrará finalmente la guerra entre hombres y simios en estado puro (o eso augura el título).

El actor Gabriel Chavarria (East Los High) es el primero en unirse al reparto, y lo hará como uno de los dos protagonistas principales. Junto a él a buen seguro volveremos a encontrar al siempre digitalizado Andy Serkis, como Cesar, el simio líder de la revolución.

El rodaje tendrá lugar el año que viene, con vistas a estrenarse en el verano del 2017. ¿Será la última...? ¿o tendremos que seguir esperando más entregas para conocer como definitivamente el hombre claudica frente al simio?


Leer noticia completa

      5894

McPato
#1

De lo mejorcito de los últimos años.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#2

McPato dijo:
De lo mejorcito de los últimos años.


Totalmente de acuerdo, este es uno de los remakes que de verdad me han parecido buenos, como se nota cuando se Curran las películas de verdad
Un saludo!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

Godzilla Cabreado dijo:


Totalmente de acuerdo, este es uno de los remakes que de verdad me han parecido buenos, como se nota cuando se Curran las películas de verdad
Un saludo!


Mierda dije remakes en vez de precuela xD
Es verdad hay menos remakes buenos de los que yo pensaba xD
Una gran precuela ;)

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Pues bien por él.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#5

Godzilla Cabreado dijo:


Mierda dije remakes en vez de precuela xD
Es verdad hay menos remakes buenos de los que yo pensaba xD
Una gran precuela ;)


Si son en cierta manera remakes, ya se habia explicado como los simios se hacian inteligentes y llegaban a dominar el planeta, mira la saga clasica del planeta de los simios

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

A saber como termina toda la saga

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#7

Jason Clarke no va a volver a salir??? :¨¨(

Que pena... me encantó como lo hizo en el Amanecer

Reportar Citar


      554

Glacius
#8

Todavía piensan hacer más? Yo tuve bastante con la primera, mala no, lo siguiente!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

McPato dijo:
De lo mejorcito de los últimos años.


Concuerdo contigo compañero, de lo mejor de los últimos años, gracias a su elaboración y dedicación y con esos tremendos efectos.

El actor no tengo ni idea quién es, pero mientras lo haga bien, me conformo.

Un saludo!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Admito que la primera me gusto mucho aunque la segunda ya no tanto esperemos que ahora si muestren la guerra entre humanos y simios en todo su esplendor

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

a mi igual me gusto más la primera, la 2 se me hizo aburrida, a ver que tal les queda está

Reportar Citar


      6915

ExFox12
#12

Otra saga sobreexplotada donde cada nueva película aporta menos que la anterior.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#13

Quisiera ver un futuro más remoto, con los simios controlando el planeta y los humanos esclavizados, como en la película clásica.

A este paso no llegaremos a ese punto hasta la séptima u octava entrega de la saga. La primera no estuvo mal, la segunda me gustó más, y si siguen subiendo el tono puede convertirse en una gran franquicia, pero me pregunto cuantas películas tienen planeadas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

No puedo esperar!!! Lo unico que ruego y ruego a dios es que este al mismo estilo que las dos anteriores. El Origen del Planeta de los Simios y su secuela fueron dos peliculas excelentes y maravillosisimas,que esta tercera no arruine la racha.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

La primera me gustó, pero como la segunda no la he visto no puedo decir si hacen falta secuelas o no.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#16

no conozco al actor asi que me desaznare y veo que tal le queda el papel

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

bien por el

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

Ojalá se superen con esta nueva entrega.

Reportar Citar


      1610

Visionator
#19

Estas películas son una tomadura de pelo, 2 horas de conflictos para llegar a una pelea de simios digitales y humanos luego a esperar 3 años, cambiar la primera palabra del título y a ala otra entrega más. Lo único que tienen es buena propaganda.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#20

peliculones ambas partes, la 1 y la 2 mantienen un nivel muy alto, espero que esta tercera tenga el mismo o incluso mas

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#21

saga que vale la pena, son excelentes peliculas y estoy muy expectante con esta 3ra con que tenga la misma calidad que las anteriores es suficiente

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

¿Gabriel Chavarria? No lo conozco a ese chabón.

Reportar Citar