Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Ash vs Evil Dead’
#0

El verano va llegando a su fin, y si de algo viene cargado el otoño es de nuevas temporadas de series de televisión, así como de nuevas propuestas. Entre las de este año sin duda destaca Ash vs Evil Dead, la nueva forma que ha elegido Sam Raimi y Bruce Campbell de proseguir su legendaria saga de terror, gore y humor negro.

Hoy el canal STARZ ha lanzado un segundo trailer, donde podemos volver a ver al bueno de Ash en plena acción, acompañado de sus nuevos amigos de aventuras. ¡Estreno el 31 de Octubre!, eso sí... en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

vamos vamos que ya no falta mucho, que ganas!!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

Con el primero ya tuve suficiente, mejor espero a que se estrene.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

es muy similar alque se vio hace unos meses atras

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Muy bueno.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#5

Que belleza!!

Reportar Citar


      71

H110
#6

No entiendo a que se debe el cambio de mano... copyright??

Reportar Citar


      163

ProSyth
#7

H110 dijo:
No entiendo a que se debe el cambio de mano... copyright??


¿De donde sacas que es la mano izquierda si siempre se cortó la derecha?, Al principio se está mirando en un espejo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Sera muy buena. De otra cosa de lo que estoy seguro es que sera mucho humor negro,mucho mucho mucho,y muy poco terror,casi nada.

Reportar Citar


      30

Juan Pedro Lobato Pérez
#9

Que ganas joder jajaja no me importa que solo se estrene en USA (de momento), prefiero verla en version original subtitulada.

Reportar Citar


      30

Juan Pedro Lobato Pérez
#10

Que ganas joder jajaja no me importa que solo se estrene en USA (de momento), prefiero verla en version original subtitulada.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#11

Bueno a esperar haber que tal sale la serie, me llama mucho la atencion.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bastante genial

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#13

Mucho la deben liar para que no sea brutal

Reportar Citar


      697

Visionator
#14

Gonzov83 dijo:
Mucho la deben liar para que no sea brutal


Si vas a hablar español tienes que hacerlo bien.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

Se ve brutalmente sangrienta pero hilarante. Si señor, esta es una serie que no me voy a perder.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Muy sangrienta,claro que esta en el canal Starz y eso es lo que tiene....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

Jaja me morí de risa cuando está mirándose al espejo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Esta serie la veo si o si

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#19

pues conserva el estilo, eso es bueno.

Reportar Citar


      340

vidametal
#20

Entretenida seguro que es, de todas maneras estaré atento a ella.

Reportar Citar