Foro de debates



Primer clip de ‘El Corredor del Laberinto: Las Pruebas’
#0

Ya podéis ver el primer clip de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas, la segunda entrega de esta adaptación de la saga literaria escrita por James Dashner, que estará en nuestras carteleras el próximo 18 de septiembre.

En este nuevo capítulo de la trepidante saga El Corredor del Laberinto, Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Espectacular el clip, cargado de acción y adrenalina. Me dejó sin aire.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#2

Juanchus dijo:
Espectacular el clip, cargado de acción y adrenalina. Me dejó sin aire.


Y que lo digas. Cuando vi entrar a Meñique, el de Juego de Tronos, esperaba ver rodar cabezas en cualquier momento. ¡Qué tensión!

Y cuando el prota se queda impactado y casi levanta una ceja por la sorpresa, pero logra mantener la cara de poker hasta el final...eso es suspense y lo demás son tonterías.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Me anotó para verla

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Darth Minion dijo:


Y que lo digas. Cuando vi entrar a Meñique, el de Juego de Tronos, esperaba ver rodar cabezas en cualquier momento. ¡Qué tensión!

Y cuando el prota se queda impactado y casi levanta una ceja por la sorpresa, pero logra mantener la cara de poker hasta el final...eso es suspense y lo demás son tonterías.


Esa ceja haría temblar al mismísimo Hitchcock.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

que buen clip. la espero

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

La verdad que esté clip no es gran cosa, y los spot tenían mejor pinta.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Meh.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

La primer pelicula estuvo como de 7,una decepcion en cierto modo ya que despues del gran libro el cual lei,crei que seria de 10. Espero que esta seguna parte sea de 9 minimamente. Lo espero...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Siguen con esta saga que a nadie le importa???

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#10

editsam559 dijo:
Siguen con esta saga que a nadie le importa???


No lees otros comentarios?
La primera me gustó y no dudo que ésta también me guste.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve genial, la vere

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Juanchus dijo:


Esa ceja haría temblar al mismísimo Hitchcock.


¡Ja ja jaaaaa! Cómo me reí con sus comentarios, y eso que estas películas no me caen mal en modo alguno. Pero es cierto, los clips sobran, dejenmen con un póster, un trailer y chau, ya cuando me bombardean con tantísimo clip y spot no siento sino tedio.

Reportar Citar