Foro de debates



Nuevos teaser de ‘American Horror Story: Hotel’
#0

FX ha publicado dos nuevos spots promocionales de la quinta temporada de la antología de terror (en formato serie) American Horror Story, Hostel, que verá la luz el próximo 7 de octubre en Estados Unidos.

Lady Gaga, Matt Bomer, Kathy Bates y Sarah Paulson encabezan el reparto de los 13 episodios de los que constará esta temporada. Gracias a medicoloco por el aviso.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

pinta muy bien esta serie

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Debería llamarse ¨Trashmerican Horror Story¨.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

El de las otras temporadas estuvieron mejores

Reportar Citar


      557

dark floyd
#4

Pues si recupera el tono oscuro, violento y surrealista de las primeras dos temporadas, me sentiré más que satisfecho, digo, son las dos mejores, Coven empezó genial y terminó horrible (y no por que diera miedo), y Freak Show, bueno, digamos que Twisty era lo único rescatable de la temporada y se deshicieron de él como en el cuarto o quito capítulo.
Esperemos ésta vez hagan las cosas bien.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#5

Me han recomendado mucho esta serie, apenas vi algo de Coven y Asylum y me parecio bizarra. Toca verla.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#6

Geniales!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial y me encanta esa atmósfera que han puesto en estos teasers

Reportar Citar


      238

Seposi
#8

Hotel va en camino a contratar a medio Hollywood y ser peor que Freak Show, veréis.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Freak show es muy mala ???
Tengo ganas de verla el tema de los circos me atrae vale la pena verla ??

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

editsam559 dijo:
Freak show es muy mala ???
Tengo ganas de verla el tema de los circos me atrae vale la pena verla ??


A mí me gustó bastante más que Coven.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#11

Me falta Coven. Vi algunos capítulos y no me atrajeron mucho.
Con ganas de ver Hotel.

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#12

Coven, empezó bien pero terminó fatal, el problema de esa temporada y de todas las temporadas en general de esta serie, es que empiezan con muchos rompecabezas, personajes nuevos y super impontantes que desaparecen por que si... y tramas que parece que van a ser algo grande y se quedan en nada.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Guau,esta serie la adoro,es muy buena y muy original. La originalidad que tiene esta pelicula supera a todas las basuras de Hollywood ultimamente. Las cuatro temporadas fueron todas sangrentass,bizarras y espectaculares,obvio que unas mas que otras y ahora,con un personaje tan bizarro como Lady Gaga,estoy seguro que esta temporada se convertira en un icono.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#14

editsam559 dijo:
Freak show es muy mala ???
Tengo ganas de verla el tema de los circos me atrae vale la pena verla ??


Digamos que si lo que busca es terror, no creo que lo llegues a encontrar en esa temporada, pero si es mucho mejor que COVEN, te lo aseguro.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#15

Andr3s_Bixa dijo:
Coven, empezó bien pero terminó fatal, el problema de esa temporada y de todas las temporadas en general de esta serie, es que empiezan con muchos rompecabezas, personajes nuevos y super impontantes que desaparecen por que si... y tramas que parece que van a ser algo grande y se quedan en nada.


Exacto, mejor explicado imposible. La serie juega con muchas tramas al principio, casi siempre muy interesantes y complejas, pero nunca terminan por explotarlas como es debido, tanto las tramas como sus personajes.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

dark floyd dijo:


Digamos que si lo que busca es terror, no creo que lo llegues a encontrar en esa temporada, pero si es mucho mejor que COVEN, te lo aseguro.


Ok entonces apenas pueda voy a verla

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#17

editsam559 dijo:


Ok entonces apenas pueda voy a verla


Los teaser no están mal.

Y con respecto a Freak Show para mi es una autentica basura la por de las cuatro, prefiero la de Coven.

Un saludo!

Reportar Citar