Foro de debates



El diablo toma muchas formas: Póster de ‘The Witch’
#0

Ayes os mostrábamos el primer trailer de The Witch, filme escrito y dirigido por Robert Eggers, ambientado en el sigo XVII. Hoy ya podéis ver su primer cartel, donde vemos una de las formas que puede tomar el diablo...

Nueva Inglaterra año 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un desierto intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se vuelcan los unos con los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Muy bueno. Las letras son de la cancelada (y muy esperada por mi) ¨The Trial of Elly Kedward¨.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11157

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Muy bueno y si fue ganadora de sundance es por algo

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

¨La cabra, la cabra, la p*ta de la cabra¨.

Muy buen poster.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

editsam559 dijo:
Muy bueno y si fue ganadora de sundance es por algo


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Me ha tustado mucho el contraste entre el negro y la cabra.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Carlos Teorético dijo:
Me ha tustado mucho el contraste entre el negro y la cabra.


GUSTADO, con G, no con T.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Me gusta.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Las cabras y los cabrones siempre me han dado un poco de mal rollo, debido a estas películas. Cabrones no es palabrota en este caso.

El tráiler de la película pinta muy bien, me encantó la escena donde desaparece el bebe.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

me encanta

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

pandereto dijo:
Las cabras y los cabrones siempre me han dado un poco de mal rollo, debido a estas películas. Cabrones no es palabrota en este caso.

El tráiler de la película pinta muy bien, me encantó la escena donde desaparece el bebe.


me puso tonto la escena donde la cabra se alza con sus patas traseras ...
Por eso dije para hablar de brujas y el diablo nada como lo bien echo, nada como lo que te de algo de pavor...

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

que bien que esta el poster y el trailer me gusta aun mas

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

¡Se ve copado! ¡Se ve copado y satánico! ¡La quiero ir a ver!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta demasiado genial, la vere

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Me encantan todas las películas relacionadas con la brujería y el ocultismo, y mas si se ubican entre 1600 y 1800. No me la pierdo ni de broma.

Reportar Citar