Foro de debates



Primer trailer de ‘The Witch’
#0

Ya podéis ver el primer trailer de The Witch, título dirigido por Robert Eggers con Anya Taylor-Joy (La Aventura de los Vikingos) y Ralph Ineson (Guardianes de la Galaxia) como principales protagonistas.

La películas nos ubica en nueva Inglaterra en la década de 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un desierto intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se vuelcan los unos con los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

me ha gustado mucho el ambiente grisaceo y lugrubre con la melodía creando tensión.puede estar muy bien.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Tiene pinta que tendra algunos sustos y ya,igual la vere

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

cuando hablamos de brujas , estos es o que quiero ver y no los truñazos y zarandeeses de Toreto haciendose el cazador de bruja, que hasta suena de maricas ese trabajo... y peor aun el otro truño de hansel y gretel, aghh como aborresco esa clase de cine...


Pero esto que me acabo de ver, es cine de brujas como debe de ser.
Y una pelicula que te hace dar ¨varios sustos¨ no es una cinta.
El terror piscologico es mucho mejor que saltar de la buatca, y eso va a porquerias como the conjurin y esas cosas...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Me la apunto.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Noi me parece muy buena. Claro que habla un tipo al que no le gusta el cine de ambientado en esa epoca y en Inglaterra,pero ademas parece un simple telefilm con toques sobrenaturales.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

me aencanta este tipo de peliculas y parece que la ambientacion esta muy bien ademas tiene toques de terror

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

Pues a ver que tal, no pinta mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bastante bien

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#10

MAS O MENOS.

Reportar Citar


      243

Plussier
#11

Tiene una pintaza tremenda.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Esto se ve muy groso, muy groso sin dudas. Promete un suspenso digno, y situaciones macabras que dejan huella. A esperar a verla.

Reportar Citar