Hace ya algunos años, os contábamos que 20th Century Fox tenía planes para un remake de El Zorro pero en una versión futurista, cambiando incluso los caballos por robots. Tras mucho tiempo sin saber nada del proyecto, hoy leemos en The Hollywood Reporter que vuelve a ponerse en marcha. Así lo ha dicho Mark Amin, el CEO de uno de los estudios implicados en su desarrollo:
Este ha sido un viaje de quince años lleno de altibajos, pero siempre se ha mantenido mi ilusión y mi pasión hacia el proyecto.Cada generación tiene su propio héroe, y estamos orgullosos de poder introducir un nuevo Zorro a esta generación".
El rodaje está previsto de iniciarse en marzo de 2016. Os dejamos un trailer conceptual que si hizo hace años para presentar el proyecto. Gracias a ASH86 por el aviso.
JAPICO dijo: quien escribió el guion ? Homer simpson???
Si saliese un robot asesino que viaja en el tiempo y es profesor de autoescuela, yo la veria. Pero como esta bastante claro que ninguna de esas cosas va a salir...
Reportar Citar
ste dijo: Al que se le ocurrio la idea probablemente estaba bajo el efecto de una combinacion de porro y acido.
Totalmente, una mezcla entre el zorro y el futuro-post apocalíptico y robótico es una mezcla entre porro y ácido, si no no hay explicación que valga.
Reportar Citar
‘El Zorro’ tendrá remake post-apocaliptico
#0
Hace ya algunos años, os contábamos que 20th Century Fox tenía planes para un remake de El Zorro pero en una versión futurista, cambiando incluso los caballos por robots. Tras mucho tiempo sin saber nada del proyecto, hoy leemos en The Hollywood Reporter que vuelve a ponerse en marcha. Así lo ha dicho Mark Amin, el CEO de uno de los estudios implicados en su desarrollo:
Este ha sido un viaje de quince años lleno de altibajos, pero siempre se ha mantenido mi ilusión y mi pasión hacia el proyecto.Cada generación tiene su propio héroe, y estamos orgullosos de poder introducir un nuevo Zorro a esta generación".
El rodaje está previsto de iniciarse en marzo de 2016. Os dejamos un trailer conceptual que si hizo hace años para presentar el proyecto. Gracias a ASH86 por el aviso.
Leer noticia completa