Que no lo diga muy alto, que ya debe ser la décima vez que lo dicen para luego volverlo a parar.
Pizcuetas declaraciones, hablando dela compañía que quebró como si hubiera estado en el departamento financiero de ésta y uhhhhhh, al menos 12 compañías interesadas en el proyecto...no cuadra que esté tan solicitada con que lleven años anunciando este proyecto y al final siempre lo paran.
Los responsables deberían hablar con propiedad y dejar ya de soltar tonterías como si el público no tuviera raciocinio.
El creador de ‘El Cuervo’ afirma que tendremos remake
#0
La semana pasada os informábamos que finalmente el remake de El Cuervo quedaba suspendido, tras la quiebra del estudio responsable en llevarlo a cabo, Relativity. Sin embargo, el creador de la novela gráfica, James O'Barr, ha dicho que "definitivamente va a suceder":
Está todavía viva. La compañía, Pressman Films, que posee los derechos para cine y televisión de El Cuervo, llevarán la licencia a otro estudio tras la quiebra de Relativity, que ha hecho como un centenar de películas malas que le han llevado a perder dinero. Esto va a suceder. Hablé con Pressman Films hace un par de semanas y me dijeron que en dos o tres semanas, deberíamos tenerlo colocado en un nuevo estudio, hay una docena de ellos que llamaron interesados.
Leer noticia completa