Foro de debates



Nuevo cartel del reboot de ‘Hitman: Agente 47’
#0

La semana que viene se estrena en Estados Unidos la nueva adaptación de Hitman, el videojuego del asesino en serie conocido como el Agente 47 que en esta ocasión interpreta Rupert Friend. Hoy os mostramos un nuevo cartel, algo abstracto. En España no llegará hasta el 2 de octubre.

El filme se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Buen poster.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Parece anuncio de sanitario público para caballeros.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

algun dia se va a estrenar?
Tanta pantalla que le dan aquí, que poster que fotos que spot que trailer ...y para que nunca llegue como Siniester 2 , clips, tomas, avances, spot...caramba por eso llegan pirata a interner antes de tiempo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Carlos Teorético dijo:
Parece anuncio de sanitario público para caballeros.


yo mas lo veo como un ¨encuentra las diferencias¨

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

no esta nada mal

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#6

batsu_Gato dijo:
algun dia se va a estrenar?
Tanta pantalla que le dan aquí, que poster que fotos que spot que trailer ...y para que nunca llegue como Siniester 2 , clips, tomas, avances, spot...caramba por eso llegan pirata a interner antes de tiempo


El 27 de Agosto en México

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Polite Leader dijo:


El 27 de Agosto en México


Apuntada a la agenda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me parece la gran cosa

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Está curradísimo, un garabato negro repetido sobre un fondo blanco, que creatividad y que esfuerzo.

Reportar Citar


      90

Jocala
#10

Polite Leader dijo:


El 27 de Agosto en México


Cinépolis dice 21 de agosto. En 3 días.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

batsu_Gato dijo:
algun dia se va a estrenar?
Tanta pantalla que le dan aquí, que poster que fotos que spot que trailer ...y para que nunca llegue como Siniester 2 , clips, tomas, avances, spot...caramba por eso llegan pirata a interner antes de tiempo


23 de octubre en España.

Reportar Citar