Foro de debates



El mockumentary de vampiros ‘Lo que Hacemos en las Sombras’ tendrá secuela
#0

La película de vampiros Lo que Hacemos en las Sombras, grabada en formato falso documento, tendrá segunda parte. Así lo ha confirmado Jemaine Clement, co-director de la cinta junto a Taika Waititi, quien matizó que se encuentra en las etapas de planificación.

La película se estrenó en España el pasado mes de julio, y sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses, que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. Durante una alocada noche, se equivocan a la hora de cenar y acaban convirtiendo a su víctima en un nuevo vampiro.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Aunque no la he visto, buena noticia

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#2

Para mi un poco floja.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Todavia no he podido verla.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Muy buena película

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

muy divertida la primera

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

no la he visto pero pinta bien una secuela

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#7

Pues mira, una de esas pocas ocasiones en las que me alegro de que hagan una secuela.

Es que el tema que trata la película creo que puede dar mucho de si.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Muy bien.

Estoy a poco de ver la primera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no he visto la primera, se ve interesante

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

porras no sabia que ya estaba en español la primera

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

¿Y qué tal estuvo la primera?

Reportar Citar