El mockumentary de vampiros ‘Lo que Hacemos en las Sombras’ tendrá secuela
El mockumentary de vampiros ‘Lo que Hacemos en las Sombras’ tendrá secuela
#0
La película de vampiros Lo que Hacemos en las Sombras, grabada en formato falso documento, tendrá segunda parte. Así lo ha confirmado Jemaine Clement, co-director de la cinta junto a Taika Waititi, quien matizó que se encuentra en las etapas de planificación.
La película se estrenó en España el pasado mes de julio, y sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses, que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. Durante una alocada noche, se equivocan a la hora de cenar y acaban convirtiendo a su víctima en un nuevo vampiro.
El mockumentary de vampiros ‘Lo que Hacemos en las Sombras’ tendrá secuela
#0
La película de vampiros Lo que Hacemos en las Sombras, grabada en formato falso documento, tendrá segunda parte. Así lo ha confirmado Jemaine Clement, co-director de la cinta junto a Taika Waititi, quien matizó que se encuentra en las etapas de planificación.
La película se estrenó en España el pasado mes de julio, y sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses, que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. Durante una alocada noche, se equivocan a la hora de cenar y acaban convirtiendo a su víctima en un nuevo vampiro.
Leer noticia completa