Foro de debates



Nuevo trailer USA de ‘Attack on Titan’
#0

Os mostramos el segundo trailer destinado a los cines estadounidenses, de la adaptación cinematográfica en acción real de Attack on Titan, basado en el manga creado por Hajime Isayama. Mediatres Estudio la estrenará en nuestro país, previo paso por el Festival de Sitges.

La llegada repentina de unos misteriosos y gigantescos titanes, criaturas humanoides que devoran seres humanos, la humanidad queda al borde de la extinción. 100 años después, los población que ha sobrevivido vive en relativa paz tras unos gigantescos muros que se erigieron para defenderse contra los Titanes. Sin embargo, una vez más, la paz se rompe cuando un Titán de más de 50 metros se estrella contra la pared, lo que permite a una horda de Titanes entrar.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

No tardaran en hacer una version USA

Reportar Citar


      346

EvanStark
#2

Por lo que me han dicho ya gente que la ha visto... la pelicula es mala con ganas. Bueno... es Japonesa asi que tampoco puedes esperar el oro y el moro.

Esperemos la versión Usa... creo que fue Sony la que compro los derechos. Y viendo que hasta esta sacando juegos en exclusiva para sus consolas, no tardaran en sacar la peli.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Sigo con muchas ganas de verla

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

bastante bien el trailer

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Muy bueno.

Reportar Citar


      1

elunico
#6

EvanStark dijo:
Por lo que me han dicho ya gente que la ha visto... la pelicula es mala con ganas. Bueno... es Japonesa asi que tampoco puedes esperar el oro y el moro.

Esperemos la versión Usa... creo que fue Sony la que compro los derechos. Y viendo que hasta esta sacando juegos en exclusiva para sus consolas, no tardaran en sacar la peli.


Pues no deberías englobar a todas las películas japonesas, pues hay muchas que son excelente y gran parte de ellas son las base de las versiones USA.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#7

Habrá que ver que tal saldrá la versión Americana dirigida por Michael Bay.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#8

Está claro que se han gastado dinero en hacerla.

Y como dijeron aquí arriba, remake americano en 3, 2, 1,...



PD: abandomoviez, que sepáis que ya se ha filtrado en calidad chusca el tráiler de Captain America: civil war:

https://www.youtube.com/watch?v=8Kerl-p4QhE

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

Bart_os dijo:
Está claro que se han gastado dinero en hacerla.

Y como dijeron aquí arriba, remake americano en 3, 2, 1,...



PD: abandomoviez, que sepáis que ya se ha filtrado en calidad chusca el tráiler de Captain America: civil war:

https://www.youtube.com/watch?v=8Kerl-p4QhE


la peña como se flipa.habrá que verlo en HQ.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#11

Los gringos y muchos odiadores de asiáticos siempre dirán eso.
Yo la espero con ganas.
Es tan mala que hay que hacer un remake? Los remakes los hacen de cosas que les parecen interesantes y que les pueda dar dinero.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Esta esta en mi lista de pendientes de ver

Reportar Citar