Foro de debates



Director y protagonista para la secuela de ‘Ouija’
#0

La anunciada secuela de Ouija contará con el director de Oculus, Mike Flanagan, tras las cámaras después de haberse anunciado que también se encargaría del guión junto a Jeff Howard (Oculus). Su protagonista será la joven actriz Annalise Basso, con quien ya trabajó Flanagan en Oculus interpretando la versión joven de Gillan.

Ouija 2 llegará a los cines el 28 octubre del año que viene con Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, socios de Platinum Dunes, como productores.

En Ouija, un grupo de estudiantes de secundaria descubre que una compañera suya, recientemente fallecida, había estado jugando con una tabla Ouija.


Leer noticia completa

      92

El barbero diabólico
#1

¿Pero la primera no era muy mala? Me sorprende esta secuela.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

a la primera le falto bastante terror

Reportar Citar


      5894

McPato
#3

La primera no está mal. Veré la segunda.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

Con Flanagan en la secuela quiza hasta reuno ganas para ver la primera...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#5

No sabia que habrá secuela de esa cosa.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#6

Pues parece que esta será mucho mejor que la primera, ojalá contenga terror esta vez.

Reportar Citar


      30

Juan Pedro Lobato Pérez
#7

La primera me decepciono y oculus me parecio una tomadura de pelo...de todos modos a ver que sale de aqui, le dare una oportunidad.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Pues bien por ellos.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

A mí me gustó Oculus, así que va un punto para esta.

Reportar Citar


      9988

Prot
#10

darkness0191 dijo:
A mí me gustó Oculus, así que va un punto para esta.


A mi tambien

Reportar Citar


      518

sg_1
#11

El barbero diabólico dijo:
¿Pero la primera no era muy mala? Me sorprende esta secuela.


la primera hizo mucha pasta en taquilla, ya sabes como es el negocio.

Reportar Citar


      635

sndr26
#12

Prot dijo:


A mi tambien


A mi también me gustó Oculus pero no pienso ver la segunda parte de Ouija, la primera es malísima.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

tengo pendiente la primera aun, algún dia la vere

Reportar Citar


      635

sndr26
#14

neo_korn dijo:
tengo pendiente la primera aun, algún dia la vere


no tengas prisa

Reportar Citar


      243

myerschucky
#15

ni me gustó Ouija ni me gustó Oculus, no se cual de las 2 es peor

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#16

dark floyd dijo:
Pues parece que esta será mucho mejor que la primera, ojalá contenga terror esta vez.


La primera es una decepción y una mierda con toda regla, pero está secuela, por lo menos ya pinta mejor que su antecesora y cuenta con un director que ha hecho un gran trabajo con Óculus y con Annalise Basso, que estuvo muy bien y se nota que tiene potencial.

Un saludo!

Reportar Citar