Foro de debates



¿Porqué Ash no trabaja en S-Mart en la serie de Evil Dead?
#0

La gente de Bloody-disgusting ha hablado con Sam Raimi sobre la inminente serie de la saga Evil Dead, que verá la luz en octubre. Entre las preguntas que le hicieron, salió el tema de porqué en el trailer no aparecen los grandes almacenes S-Mart, donde Ash trabajaba en El Ejército de las Tinieblas:

Debido a algunos problemas de licencia ya no tenemos los derechos para usar el nombre S - Mart, y lo mismo pasa con todo lo que salió en El Ejército de las Tinieblas. No estoy seguro exactamente quien es el dueño de los derechos, pero tomamos precauciones para el disfrute del espectáculo de los fans."

Por lo que no escucharemos la frase célebre "compre elegante compre en S-Mart".


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

joder con estas licencias

Reportar Citar


      220

saqueador
#2

Me parece increible el hecho de que se fraccionen los derechos sobre una pelicula, serie, etc...
Recuerdo que para la serie de Robocop tampoco pudieron usar el nombre de Ann Lewis porque no tenían los derechos.
Pero más increible es que no digan ¨¿No podemos usar S-Mart? Pues decimos que fue adquirido por otra empesa y ahora es X-Mart, y la equis es de Extra. ¨¡Compre extraelegante, compre en X-Mart!¨

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

se le cambia el nombre y punto.¿qué problema hay?

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Ahora se llamará ¨Ash-Mart¨ jejeje.

Reportar Citar


      85

Darth Leon
#5

saqueador dijo:
Me parece increible el hecho de que se fraccionen los derechos sobre una pelicula, serie, etc...
Recuerdo que para la serie de Robocop tampoco pudieron usar el nombre de Ann Lewis porque no tenían los derechos.
Pero más increible es que no digan ¨¿No podemos usar S-Mart? Pues decimos que fue adquirido por otra empesa y ahora es X-Mart, y la equis es de Extra. ¨¡Compre extraelegante, compre en X-Mart!¨


Parece que no les da la cabeza para algo tan sencillo como eso.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

porque tiene edad para jubilarse por eso nada mas

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Ash no trabajara en S-Mart?!! NOO!! TODA MI VIDA SE HA HUNDIDO!!
TENGO QUE DEJAR MI TRABAJO!! TENGO QUE QUEMAR MI CASA!! TENGO QUE ENCONTRAR NOVIA Y LUEGO DEJARLA, PORQUE MI VIDA SE HA HUNDIDO!!














Bah... Ahora que lo pienso creo que no es para tanto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues que mal

Reportar Citar


      380

xTreMo
#9

Ha trascendido la frase pero en inglés el juego de palabras era lo más básico del mundo...

All right, you primitive screwheads, listen up! See this? This is my boomstick!. It¨s a ........ That¨s right. Shop smart, shop S-Mart. You got that?

Prefiero la primera frase.......

Ash esté con nosotros.

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#10

Puta caca

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#11

Yo no espero nada de esta serie ya, creo que es caer muy bajo para Sam Raimi.

Reportar Citar