Foro de debates



La cinta española ‘Para Elisa’ se estrenará en USA
#0

La película de terror española Para Elisa, escrita y dirigida por Juanra Fernández en el 2013, saldrá a la venta en DVD y en el mercado del VOD de Estados Unidos el próximo 1 de septiembre de la mano de Dark Sky Films.

La película no cuenta ni siquiera con un triste aprobado entre nuestros abandomovieros, y narraba como una joven estudiante universitaria es contratada para cuidar de una niña. Pero al atravesar el umbral de la puerta de su nuevo trabajo, se convierte en el juguete de una desequilibrada...


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

Jojojojo

Pues se la hemos metido bien a los americanos. Menuda basura.
Eso sí, nos venden aquí muchas basuras al caBo del año.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

ufffffff

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

¿En serio es tan mala?

Porque se escucha bastante interesante.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

no la vi, la tengo agendadaparaalgunmomento que no tenganadamasinteresantequeacer

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Pinta bien..

Reportar Citar


      106

Alpha
#6

¿Ese no es el bebé de Trainspotting?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

Carlos Teorético dijo:
¿En serio es tan mala?

Porque se escucha bastante interesante.


no, no creo que sea mala...si aquí dicen que nadie ha valuado tal cinta, es porque creo nadie sabía de su existencia.
Aquí hay mucho cine que no esta incluido, pero eso no lo hace malo...
venga, avengers esta en el top de la 10 o 20 mejores peliculas de todos los tiempos y uno se queda tonto nadamas de leer algo asi

Asi que no te fies mucho ni de la critica ni puntuaciones que aquí se dan, pero yo haré el sacrificio y me veré FOUR ELISE..que hasta el titulo me encanta, con tan solo recordar la melodia en IT el payaso.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

batsu_Gato dijo:


no, no creo que sea mala...si aquí dicen que nadie ha valuado tal cinta, es porque creo nadie sabía de su existencia.
Aquí hay mucho cine que no esta incluido, pero eso no lo hace malo...
venga, avengers esta en el top de la 10 o 20 mejores peliculas de todos los tiempos y uno se queda tonto nadamas de leer algo asi

Asi que no te fies mucho ni de la critica ni puntuaciones que aquí se dan, pero yo haré el sacrificio y me veré FOUR ELISE..que hasta el titulo me encanta, con tan solo recordar la melodia en IT el payaso.


FOR ELISE

¿No hay también una melodía con el mismo nombre o algo así?

Saludos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

Carlos Teorético dijo:


FOR ELISE

¿No hay también una melodía con el mismo nombre o algo así?

Saludos.


si, FUR ELISE, es una sinfonía de Bethoven!!
y existe una cinta llamada así nelozandeza o una cosa así, pero nada tiene que ver con Para Elisa... estoy por ver la cinta

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

batsu_Gato dijo:


si, FUR ELISE, es una sinfonía de Bethoven!!
y existe una cinta llamada así nelozandeza o una cosa así, pero nada tiene que ver con Para Elisa... estoy por ver la cinta


Ah, claro.

Muchas gracias por el dato.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que bien

Reportar Citar


      2566

abc
#12

batsu_Gato dijo:


no, no creo que sea mala...si aquí dicen que nadie ha valuado tal cinta, es porque creo nadie sabía de su existencia.
Aquí hay mucho cine que no esta incluido, pero eso no lo hace malo...
venga, avengers esta en el top de la 10 o 20 mejores peliculas de todos los tiempos y uno se queda tonto nadamas de leer algo asi

Asi que no te fies mucho ni de la critica ni puntuaciones que aquí se dan, pero yo haré el sacrificio y me veré FOUR ELISE..que hasta el titulo me encanta, con tan solo recordar la melodia en IT el payaso.


Bueno pues si no lo crees, la ves y das tu opinión. No hace falta que faltes al respeto a toda la comunidad de esta web

Sí según tu aquí los que votamos o criticamos no tenemos ni idea, ¿que haces por estos lares?

Pd: te metes con la gente que adora y mete en un Top 10 o 20 s Los vengadores... y tu le das un 9 a los 4 Fantásticos? Una de dos, o tienes el mismo mal criterio que lo que críticas o simplemente que eres el típico que solo sabe llevar la contraria pensadose que eres más inteligente que los demás. Haztelo mirar...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

abc dijo:


Bueno pues si no lo crees, la ves y das tu opinión. No hace falta que faltes al respeto a toda la comunidad de esta web

Sí según tu aquí los que votamos o criticamos no tenemos ni idea, ¿que haces por estos lares?

Pd: te metes con la gente que adora y mete en un Top 10 o 20 s Los vengadores... y tu le das un 9 a los 4 Fantásticos? Una de dos, o tienes el mismo mal criterio que lo que críticas o simplemente que eres el típico que solo sabe llevar la contraria pensadose que eres más inteligente que los demás. Haztelo mirar...


Yo si la he visto y me pareció una pésima película, se estreno en cines y muchos conocidos míos fueron verla y tuvieron la misma opinión... ademas en esta web se le hiso bastante campaña a la película, mostrando posters, trailers etc etc !! Y si, no todo el mundo tiene el mismo criterio pero la verdad que la calificación tan mala que tiene... por algo sera, ¿No crees?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

Por cierto, ¿Ya no se hacen cadenas cuando se responden a los comentarios? he intentado responder de manera conjunta a los dos comentarios anteriores y solo se a comentado en el último... creo que esto puede generar confunción a la hora de citar a alguien... ademas lo hace menos emocionante

Reportar Citar


      1366

pelusa
#15

Eduynoe dijo:
Por cierto, ¿Ya no se hacen cadenas cuando se responden a los comentarios? he intentado responder de manera conjunta a los dos comentarios anteriores y solo se a comentado en el último... creo que esto puede generar confunción a la hora de citar a alguien... ademas lo hace menos emocionante


El problema es que se hacían unos castillos que se hacían inleibles e interminables por eso adoptamos esa medida. En principio si lees de arriba a abajo debería de ser entendible

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

abc dijo:


Bueno pues si no lo crees, la ves y das tu opinión. No hace falta que faltes al respeto a toda la comunidad de esta web

Sí según tu aquí los que votamos o criticamos no tenemos ni idea, ¿que haces por estos lares?

Pd: te metes con la gente que adora y mete en un Top 10 o 20 s Los vengadores... y tu le das un 9 a los 4 Fantásticos? Una de dos, o tienes el mismo mal criterio que lo que críticas o simplemente que eres el típico que solo sabe llevar la contraria pensadose que eres más inteligente que los demás. Haztelo mirar...


hago un resumen solamente, mas no quiere decir que todos los usuarios piensan igual, y es eso, una de las razones por las que visitó esta pagina..
Mas razones?... me agrada comentar, enterarme de lo que sucede en el genero que me ha encantado desde que tengo memoria y sobre todo del septimo arte en general...
y si sigo viniendo es por mi cuenta, sin esperar a que nadie me cite, pero si hay quien, pues que adelante no hay opcion de bloquear eso y ahorrarme que escribir esto, pero me gusta ser claro y despejar cualquier duda.

Ahora bien, si tu te pones del lado de los que yo considero usuarios regulares que califican, critican y eso solo porque si, pues no es ya mi culpa que te sientas ofendido que en ningun caso, he dicho nombres... hazte ver eso!

Saludos!

Reportar Citar