Foro de debates



Primer spot de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’
#0

Ya está disponible el primer spot televisivo de la secuela de El corredor del laberinto, Las pruebas, dirigida nuevamente por Wes Ball. Su estreno en España tendrá lugar el próximo 18 de septiembre, justo un año después de que lo hiciera su predecesora.

En este nuevo capítulo de la trepidante saga El Corredor del Laberinto, Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Se ve entretenido, pero no se ve nada nuevo ya visto en el trailer.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Pues a ver qué tal.

La primera es entretenida y nada más. El elenco es lo que no me convence mucho, aunque la historia es interesante.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

bastante pasable

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Si, sin parecerme la gran cosa cuando menos se ve entretenida.

Reportar Citar