Annabeth Gish regresará en los nuevos episodios de ‘Expediente X’
Annabeth Gish regresará en los nuevos episodios de ‘Expediente X’
#0
La FOX ha confirmado que la actriz Annabeth Gish volverá a los nuevos episodios de Expediente X, cuya emisión en USA dará comienzo el próximo 24 de enero. Gish retomará su papel de agente especial del FBI Mónica Reyes.
Reyes hizo acto de presencia en la 8ª temporada, pasando a ser un personaje con relevancia a partir de la 9ª.
Se une así al reparto, en el que estará prácticamente de vuelta todos los principales personajes: Mulder, Scully, Skinner, el Fumador...
Si está ella, tendrá que aparecer el señor Doggett. Estaría bien, eran personajes buenos; pero sigo teniendo dudas con respecto a los pistoleros solitarios.
BladeBlanco dijo: Pues no consigo recordarla, quizá porque las últimas temporadas ya no me interesaban tanto. De todos modos me gusta que vuelvan los mismos personajes.
Ya somos 2 y es que al final la serie perdió mucha calidad
Reportar Citar
11205
editsam559
#12
Carlos Teorético dijo: Me da igual.
Están incorporando mucho para una sóla miniserie o lo que sea.
Me huele a que van a hacer segunda temporada los taimados.
Es por seguro que eso es lo que quieren a esperar que tal le va en esta miniserie de una serie que fue buena y al final perdió calidad
Reportar Citar
Annabeth Gish regresará en los nuevos episodios de ‘Expediente X’
#0
La FOX ha confirmado que la actriz Annabeth Gish volverá a los nuevos episodios de Expediente X, cuya emisión en USA dará comienzo el próximo 24 de enero. Gish retomará su papel de agente especial del FBI Mónica Reyes.
Reyes hizo acto de presencia en la 8ª temporada, pasando a ser un personaje con relevancia a partir de la 9ª.
Se une así al reparto, en el que estará prácticamente de vuelta todos los principales personajes: Mulder, Scully, Skinner, el Fumador...
Leer noticia completa