Foro de debates



Annabeth Gish regresará en los nuevos episodios de ‘Expediente X’
#0

La FOX ha confirmado que la actriz Annabeth Gish volverá a los nuevos episodios de Expediente X, cuya emisión en USA dará comienzo el próximo 24 de enero. Gish retomará su papel de agente especial del FBI Mónica Reyes.

Reyes hizo acto de presencia en la 8ª temporada, pasando a ser un personaje con relevancia a partir de la 9ª.

Se une así al reparto, en el que estará prácticamente de vuelta todos los principales personajes: Mulder, Scully, Skinner, el Fumador...


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Pues no consigo recordarla, quizá porque las últimas temporadas ya no me interesaban tanto. De todos modos me gusta que vuelvan los mismos personajes.

Reportar Citar


      4805

daninudo
#2

EStaría bien que volviese Robert PAtrick (T-1000) que fue el sustituto de Fox Mulder

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Si está ella, tendrá que aparecer el señor Doggett. Estaría bien, eran personajes buenos; pero sigo teniendo dudas con respecto a los pistoleros solitarios.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

daninudo dijo:
EStaría bien que volviese Robert PAtrick (T-1000) que fue el sustituto de Fox Mulder


Iba a ponerlo yo XXXDDD

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

ASH86 dijo:


Iba a ponerlo yo XXXDDD


Está confirmado según sensacine.

Reportar Citar


      238

Seposi
#6

Robert no volverá y Annabeth solo lo hará en un episodio.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#7

Tengo que terminar de ver esta serie. Iba como en la 4ta temporada y la quitaron de Netflix -_-

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Me da igual.

Están incorporando mucho para una sóla miniserie o lo que sea.

Me huele a que van a hacer segunda temporada los taimados.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

le piden 100 x 100 a juan dominguito

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que bien por ella y la serie

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

BladeBlanco dijo:
Pues no consigo recordarla, quizá porque las últimas temporadas ya no me interesaban tanto. De todos modos me gusta que vuelvan los mismos personajes.


Ya somos 2 y es que al final la serie perdió mucha calidad

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Carlos Teorético dijo:
Me da igual.

Están incorporando mucho para una sóla miniserie o lo que sea.

Me huele a que van a hacer segunda temporada los taimados.


Es por seguro que eso es lo que quieren a esperar que tal le va en esta miniserie de una serie que fue buena y al final perdió calidad

Reportar Citar