Foro de debates



Póster y trailer de ‘La Playa de los Ahogados’
#0

Os mostramos el primer cartel, además del trailer, de La Playa de los Ahogados, thriller español dirigido por Gerardo Herrero (Silencio en la Nieve) que llegará a nuestros cines el próximo 9 de octubre. Celia Freijeiro, Pedro Alonso y Marta Larralde encabezan el reparto.

Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Ehm...

No sé, no me atrajo desde la sinópsis.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

No atrae muchas. Hay propuestas que PARECEN mas interesantes.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Que malas actuaciones, que diálogos mas poco actuados, dichos de carrerilla.

Reportar Citar


      857

Millennium
#4

Ojo, que no se note la influencia de ¨La Isla Mínima¨. OJO, EH.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Que donde me salgan con la Isla Minima, me la veo...
La fotografia es hermosa, y el cine español en cuanto a thriller la lleva por mucho a la de los yankees.

Yo me la apunto, me encanta disfrutar de este cine catalán.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Española??? Mejor paso

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

ni para un domingo por la tarde sin nada que ver.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

baastante interesante, el trailer me ha gustado

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#9

No pienso pagar por ver una película de Cruise, para que se lo gaste en la secta de la Cienciología como que paso.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

parece interesante, la vere

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

batsu_Gato dijo:
Que donde me salgan con la Isla Minima, me la veo...
La fotografia es hermosa, y el cine español en cuanto a thriller la lleva por mucho a la de los yankees.

Yo me la apunto, me encanta disfrutar de este cine catalán.


No es por joder Batsu querido. Pero me has ofendido un poquito. Es una producción GALLEGA. Adaptando una novela GALLEGA. Y claro, GALLEGO como soy pues que un entendendidillo como tú no se moleste ni en saber un poco de la película que va a comentar positivamente (PARA UNA QUE HACES ESO)...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

El problema que le veo es que esta es la adaptación de la secuela de Ojos de Agua... no entiendo porqué no adaptaron la primera novela si es más simple y más adictiva (a mi parecer). La segunda parte la leí con desganas. Muchas páginas y poca chicha.

No sé si verla... el año pasado cuando parecía que la iban a estrenar pues quizás...

Reportar Citar