Trailer de ‘Monster Hunt’, la 2ª película más taquillera de la historia de China
Trailer de ‘Monster Hunt’, la 2ª película más taquillera de la historia de China
#0
Tras un mes en las carteleras Chinas, la película de ciencia ficción Monster Hunt ha logrado recaudar más de 320 millones en el país, convirtiéndose en el título más taquillera de la historia de China, tan sólo superada por Fast & Furious 7.
Basada en la colección Strange tales from a chinese studio, se ambienta en un mundo en el que los humanos llevan luchando contra monstruos desde hace generaciones. Woba, el último nacido de un linaje real, tratará de unir ambas especies.
No está mal.
La típica peli infantil de animación con imagen real a la que estamos acostumbrados en occidente, pero hecha por, chinos, con chinos, y para chinos.
Se ve espectacular pero lo único que no me gusta es el sonido que hacen los monstruos, es muy generico! Solo es el rugido de un leon distorcionado, como de pelicula barata!
Que locura. Me encanta la imaginación que tienen los asiáticos. A quién no le guste, que no se preocupe ellos tienen su propio mercado. Y a quien nos gusta o nos llama la atención, es una suerte que podamos disfrutarlo.
me da una PENA de aquellas...saber lo que los chinos tienen como a pelicula mas taquillera de su nación... La contaminación realmente les esta afectando...
batsu_Gato dijo: me da una PENA de aquellas...saber lo que los chinos tienen como a pelicula mas taquillera de su nación... La contaminación realmente les esta afectando...
dicho eso...espero que Monster Hunt supere ese bodrio con llantas y harto esteroide, para que salve el nombre tanto de su cine nacional como su país...
Reportar Citar
4013
darkness0191
#8
ZWIGGY STARDUST dijo: EL TIO ESE ACABA DE CAGAR UN MONSTRUO!! DEBO REPLANTEARME MI EXISTENCIA!!
dicho eso...espero que Monster Hunt supere ese bodrio con llantas y harto esteroide, para que salve el nombre tanto de su cine nacional como su país...
La recaudación en china ha salvado unas cuantas películas americanas. Lo cuál demuestra que no les hace falta para nada el resto del mundo para sacar beneficios de sus películas.
Por otro lado no sientas pena de los chinos nada más, a Fast y Furiosote le ha ido bien en todas las regiones del planeta, la contaminación es global. De aquí en abandomoviez sólo habremos 3 o 4 que no la hemos visto.
Por cierto, ¿la has visto? Solo faltaría que dijeras que sí. Pero te lo perdono por ser Batsu.
Reportar Citar
11205
editsam559
#11
Esta película es un mega éxito en china donde sea se miran artículos promocionales de esta película para nosotros no sera tan atractiva la película pero para su cultura es de lo mejor hay que darle una oportunidad a otro tipo de cine
La recaudación en china ha salvado unas cuantas películas americanas. Lo cuál demuestra que no les hace falta para nada el resto del mundo para sacar beneficios de sus películas.
Por otro lado no sientas pena de los chinos nada más, a Fast y Furiosote le ha ido bien en todas las regiones del planeta, la contaminación es global. De aquí en abandomoviez sólo habremos 3 o 4 que no la hemos visto.
Por cierto, ¿la has visto? Solo faltaría que dijeras que sí. Pero te lo perdono por ser Batsu.
La recaudación en china ha salvado unas cuantas películas americanas. Lo cuál demuestra que no les hace falta para nada el resto del mundo para sacar beneficios de sus películas.
Por otro lado no sientas pena de los chinos nada más, a Fast y Furiosote le ha ido bien en todas las regiones del planeta, la contaminación es global. De aquí en abandomoviez sólo habremos 3 o 4 que no la hemos visto.
Por cierto, ¿la has visto? Solo faltaría que dijeras que sí. Pero te lo perdono por ser Batsu.
Jaja.Se me habia pasado. Pero me deja un poco raro que la peli mas taquillera de la historia de China sea de un tio que caga un monstruo.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#17
pandereto dijo:
La recaudación en china ha salvado unas cuantas películas americanas. Lo cuál demuestra que no les hace falta para nada el resto del mundo para sacar beneficios de sus películas.
Por otro lado no sientas pena de los chinos nada más, a Fast y Furiosote le ha ido bien en todas las regiones del planeta, la contaminación es global. De aquí en abandomoviez sólo habremos 3 o 4 que no la hemos visto.
Por cierto, ¿la has visto? Solo faltaría que dijeras que sí. Pero te lo perdono por ser Batsu.
ver eso??
Quizás no uso mascara de gas todo el tiempo
Pero el aire que respiro es limpio y mis neuronas van al maximo XD
Yo de pronto se que hay 7 cintas de eso y te doy toda la razón, contaminación, calentamiento global, armageddon!!! jaja
Y disculpame pero seas el gran Pandereto te tendría un castigo de esos grandes si al menos te haz visto la cuarta cinta de esa saga de ...¿accion? drama? thriller? horror? de que va eso?
No he podido ni terminar de ver el trailer menuda basura, pobres chinos muy poquito nivel de cine tienen para ser esta la segunda mas vista de la historia en china.
Jajaja no entiendo muy bien tu comentario. Deduzco que tu si vistes Faz and Furioson y te encantó. No pasa nada, es una película hecha para que guste a un amplio espectro de gente.
Eso sí, como te encanta meter fuego eh. Cuando no dices algo con la coletilla ¨como les jodes¨ aprovechas para insinuar ¨cositas¨ a los demás usuarios.
A ver cuando dices algo que tenga que ver con el cine.
Trailer de ‘Monster Hunt’, la 2ª película más taquillera de la historia de China
#0
Tras un mes en las carteleras Chinas, la película de ciencia ficción Monster Hunt ha logrado recaudar más de 320 millones en el país, convirtiéndose en el título más taquillera de la historia de China, tan sólo superada por Fast & Furious 7.
Basada en la colección Strange tales from a chinese studio, se ambienta en un mundo en el que los humanos llevan luchando contra monstruos desde hace generaciones. Woba, el último nacido de un linaje real, tratará de unir ambas especies.
Leer noticia completa