Foro de debates



Primer trailer de la serie ‘Westworld’
#0

Llega el primer avance de la serie Westworld, la adaptación televisiva de la novela de Michael Crichton (Parque Jurásico), que tuvo una versión cinematográfica en los 70s, dirigido por el propio escritor. Ed Harris, Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto y Rodrigo Santoro completan el reparto.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, con J.J. Abrams en la producción, nos cuenta como Westworld es un lugar donde puede ser quien te de la gana sin consecuencias… no hay reglas, no hay límites. Todo lo que ocurre en Westworld se queda en Westworld, un parque de atracciones del futuro dominado por robots... Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

¡tiene una pinta acojonante! y el reparto es de,lujo.espero que no la caguen,porque tiene pinta de ser la mejor adaptación ¨cine/serie¨de la historia :-P

Reportar Citar


      922

Linkener
#2

Muy buena pinta si señor, cada vez mejor.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#3

Le tengo ganas. Me gustaron las pelis y por eso quiero verla.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

pintaza

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

kaneken dijo:
¡tiene una pinta acojonante! y el reparto es de,lujo.espero que no la caguen,porque tiene pinta de ser la mejor adaptación ¨cine/serie¨de la historia :-P


A mi también me ha gustado, pero creo que es muy pronto para afirmar eso. Esperemos un poco más a ver que pasa.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

De momento, me llama bastante. Pero despues de Terminator Genesys, me da un bajon ver Cyborgs.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

lkennedy31 dijo:
Le tengo ganas. Me gustaron las pelis y por eso quiero verla.


Hubo secuelas????

Un ejemplo de lo que puede ser un a gran remake. Al igual que Mortal Kombat, son películas que están bien, pero que no obras maestras, que además han envejecido regular.Y puede que Mortal Kombat sí, pero westworld no es tan conocida.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Que pena que no sea película, tiene muy buena pinta. Increíblemente aún tengo pendiente la película original, y eso que he oído muy buenas cosas de ella. No tardaré en verla.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

El elenco o esta muy bien
O a estos actores ya no son tan buenos
Sera??

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Uuuf promete bastante, ojalá cumpla. Sobre todo con ese reparto.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

quiero verla, guau promete y mucho

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve muy genial

Reportar Citar