Foro de debates



La serie ‘The Strain’ tendrá tercera temporada
#0

La cadena FX Networks ha renovado por una 3ª temporada la serie de Guillermo del Toro The Strain, basada en la saga de novelas escritas por el propio del Toro junto a Chuck Hogan. Así lo anunciaba Eric Schrier, presidente de la cadena:

Estamos muy contentos de hacer que esta fantástica historia tenga una tercera temporada. Las dos primeras han sido muy emocionantes y están haciendo justicia a las altas expectativas que había en ellas por los fans de las novelas".

The Strain cuenta como el Dr. Efraín Goodweather es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

si era lo que esperaba, se lo tiene merecido

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

el poster es feisimo desde siempre, pero la serie me produce algo de curiosidad, alguien sabe si la tiene netflix? o esta a la venta ?

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#3

batsu_Gato dijo:
el poster es feisimo desde siempre, pero la serie me produce algo de curiosidad, alguien sabe si la tiene netflix? o esta a la venta ?


La tiene Hulu no Netflix.

Eso significa que tal vez nunca la suban xD, la puedes ver online o comprar el DVD que esta a la venta en Amazon o en una tienda

Reportar Citar


      184

Epi11
#4

batsu_Gato dijo:
el poster es feisimo desde siempre, pero la serie me produce algo de curiosidad, alguien sabe si la tiene netflix? o esta a la venta ?


Para mi gusto el cartel es una gozada, ya que hace homenaje a la famosa escena de Un perro andaluz, a la que Del Toro tiene tanta pasión.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Muy buenas noticias,esta es una de las pocas series donde veo que esta bien producida y tiene buen suspenso por eso es una de mis favoritas de las ultimas series nuevas que van saliendo

Reportar Citar


      389

Hunk
#6

La series es buenisima se lo merece.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Pues muy bien.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#8

SISISISI ME ALEGRO MUCHO. Es mi serie favorita (desde que the walking dead se volvió un tostón) y se merece una tercera temporada.


ahora solo falta que renueven ¨¨ZOO¨¨ y ya seré feliz.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

genial, las dos temporadas son excelentes

Reportar Citar


      901

joseone
#10

yo voy por el capitulo 10 y me gusta, no es de las mejores porque tiene relleno pero está bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Vampiros ?? Del toro??
Algún día la veré

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#12

El póster no me llama ni a la esquina, pero si se van a tirar por el 3er Strike, conchas debe ser por algo .

Igual los felicito, pero no la miraré .

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Gran serie, de lo mejor del verano. Me alegra mucho la noticia.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

La empece a ver ayer y es espectacular.

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

Me alegro porque quiero terminar de ver como finaliza la serie que empezó y transcurrió de maravilla en la primera temporada, pero que de momento, los cuatro capítulos que van de la segunda temporada no han sido nada del otro mundo y sólo espero que la cosa mejore en los próximos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

Polite Leader dijo:


La tiene Hulu no Netflix.

Eso significa que tal vez nunca la suban xD, la puedes ver online o comprar el DVD que esta a la venta en Amazon o en una tienda


gracias!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

Epi11 dijo:


Para mi gusto el cartel es una gozada, ya que hace homenaje a la famosa escena de Un perro andaluz, a la que Del Toro tiene tanta pasión.


me hubiese gustado un poster acuarela muy retro
porque el photoshop aquí es malisimo, mas no así la serie ni mucho menos los libros!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

Bien! Vale la pena que siga adelante.

Reportar Citar