Foro de debates



Bruno Aveillan candidato a dirigir la secuela de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’
#0

La secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas no contará con Tommy Wirkola nuevamente tras las cámaras, algo que os contábamos hace unos meses.

Ahora la gente de Tracking-board, anuncian que Paramount ha contratado al francés Bruno Aveillan para dirigirla, además de cambiar ciertos aspectos del guión -escrito por Wirkola-, en busca de darle un nuevo aire.

Jeremy Renner y Gemma Arterton volverán a sus respectivos papeles, con Beau Flynn en la producción junto a Kevin Messick, Will Ferrell y Adam McKay.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

La primera me gustó, me entretuvo bastante, pero el director no tengo ni idea quién és, esperemos que haga un buen trabajo.

Reportar Citar


      25

Ivanchu34
#2

Nuevo aire?, me suena a PG-13

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Ivanchu34 dijo:
Nuevo aire?, me suena a PG-13


Esperemos que no, porque el gore era uno de los puntos fuertes de la película.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Pues bien por él.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#5

Lo único que me gusto de la película fue Gemma Arterton y el diseño de las brujas.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

woeisme dijo:
Lo único que me gusto de la película fue Gemma Arterton y el diseño de las brujas.


lo mismo...lo demás es una tomada de pelo de aquellas, una violencia de risa, barata imitación de Sam Raimi

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

esta bien ambientada solo eso

Reportar Citar


      5

talax
#8

Pues de esta nueva ola de ¨Cuentos retorcidos¨ o twisted, es la que más me ha gustado, Ojalá y esté a la altura de su predecesora, que fue una marejada de sangre, violencia injustificada y ambientación YUMMI¡¡ es lo que busco, creatividad. Ahora a quién matarán?? Brujas de Salem, Golems judíos, Trolls noruegos, momias aztecas??

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Con tal que esten los mismos protagonistas para mi es toda una nueva noticia

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Hey, ¿qué tal estuvo la primera? Aún no me la veo.

Reportar Citar


      922

Linkener
#11

batsu_Gato dijo:


lo mismo...lo demás es una tomada de pelo de aquellas, una violencia de risa, barata imitación de Sam Raimi


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no se, espero que esto tengo cierto sentido de continuidad con sentido

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

batsu_Gato dijo:


lo mismo...lo demás es una tomada de pelo de aquellas, una violencia de risa, barata imitación de Sam Raimi


Más bien de David R. Ellis (Y)

Reportar Citar


      379

Joss
#14

A mi me gustó la primera y su toque sangriento. Espero que sigan por la misma línea...

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#15

woeisme dijo:
Lo único que me gusto de la película fue Gemma Arterton y el diseño de las brujas.


Gemman Arterton... uff que mujer

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Neasu dijo:
Hey, ¿qué tal estuvo la primera? Aún no me la veo.


Te la recomiendo,la sangre y el gore quedan genial en una peli de brujas

Reportar Citar