Foro de debates



Fox confirman sus planes de elaborar una serie de ‘X-Men’
#0

La Fox ha confirmado de manera oficial, que trabaja para sacar adelante una serie de televisión de los X-Men. Así lo anunciaba Dana Walden en rueda de prensa:

Estamos en negociaciones con Marvel. Tenemos esperanza de poder anunciar algo pronto. Es algo que estamos persiguiendo.

Walden añadió que los personajes protagonistas de la serie, serían los mimos que hemos visto en las películas, debido a las licencias que ellos poseen sobre este universo marvelita. Gracias a terrorville por el aviso.


Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

Joer con las series...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

¿A alguien le sorprende?

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Seguro que será muy inferior a la serie de dibujos.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#4

Joder, que saturación de mutantes!!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Está noticia ya se sabia, se comento hace ya varios meses, que Fox estaba estudiando crear una serie sobre los X-Men, así que no me extraña que se confirme pronto.

Creo que la serie será está: Factor-X

¨X-Factor, es el nombre de un equipo de superhéroes relacionados con los X-Men. Son una organización de mutantes que trabajaban como agentes gubernamentales.
Los miembros son Havok, Polaris, Strong Guy, Hombre Múltiple, Wolfsbane y Quicksilver, más adelante se unierón Random y Forja.¨

PD: Por si queréis poner en serie relacionada en la portada de la noticia, en vez de la película ¨X-Men: Apocalipsis¨ - http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=2346.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

Lo veo complicado pero si se hace y es del calibre de DAREDEVIL bienvenida sea.Y para los que estan saturados de mutantes no es obligatorio verla ;)

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

JoseBallack dijo:
Está noticia ya se sabia, se comento hace ya varios meses, que Fox estaba estudiando crear una serie sobre los X-Men, así que no me extraña que se confirme pronto.

Creo que la serie será está: Factor-X

¨X-Factor, es el nombre de un equipo de superhéroes relacionados con los X-Men. Son una organización de mutantes que trabajaban como agentes gubernamentales.
Los miembros son Havok, Polaris, Strong Guy, Hombre Múltiple, Wolfsbane y Quicksilver, más adelante se unierón Random y Forja.¨

PD: Por si queréis poner en serie relacionada en la portada de la noticia, en vez de la película ¨X-Men: Apocalipsis¨ - http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=2346.


¿O sea que los protagonistas van a ser mutantes segundones y no los principales?

Así, la verdad, no me interesa.

Saludos.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#8

Para mi pegaria mejor como serie que como peliculas, por la cantidad de personajes. De todas formas esta saturacion de pasar peliculas a series resulta bastante molesto a decir verdad.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Carlos Teorético dijo:


¿O sea que los protagonistas van a ser mutantes segundones y no los principales?

Así, la verdad, no me interesa.

Saludos.


Mayormente si son ¨segundones¨ como tu dices, exceptuando a Polaris y Quicksilver, y en menor medida Havok.

Un saludo!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Carlos Teorético dijo:


¿O sea que los protagonistas van a ser mutantes segundones y no los principales?

Así, la verdad, no me interesa.

Saludos.


jajja pero si en la peliculas los PRINCIPALES se volvieron SEGUNDONES!! XDD


no se que sorprende...
si siempre fue wolverine y amigos

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Pues si es igual de lenta que los primeros capítulos de Dare Devil y pubertad como las series de DC, ya valió verga el asunto.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

H4R00 dijo:
Pues si es igual de lenta que los primeros capítulos de Dare Devil y pubertad como las series de DC, ya valió verga el asunto.


Puberta, teenager, me lleva con el autocorrector -_-

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

no puedo creer esta noticia, de series hasta en la sopa

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

No me hace nada feliz, pero bueno, habrá que ver.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Dudo mucho que la vea, me quedo con las películas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

ya se estaban demorando

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#17

neo_korn dijo:
ya se estaban demorando


Es cierto, por la fama generadora de entrada .

Aunqe evidentememnte, se debía extender primero las versiones de cine lo más posible para luego entrarle a este *proyectazo* .

Reportar Citar