Foro de debates



Tercer trailer para ‘Hitman: Agente 47’
#0

Os mostramos un nuevo trailer de Hitman: Agente 47, el reboot de la adaptación del famoso videojuego que dirige en esta ocasión Aleksander Bach con Rupert Friend (El País de las Últimas Cosas) como protagonista. Su estreno en España tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

La película se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.

Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      46

dr claw
#2

Admito este hitman se ve mucho mejor que el anterior

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

acción jackson:versión rumana.

Reportar Citar


      979

matrium
#4

dr claw dijo:
Admito este hitman se ve mucho mejor que el anterior


opino igual, se ve q mejoraron mucho...


solo espero q no suceda como en ghost rider 2, q las mejores escenas las mostraron en el trailer y cuando salio la pelicula no era lo q se esperaba (aunque obvio tenia mas accion q la primera)..

Reportar Citar


      3

sonia lopez marin
#5

Pinta bien, si señor. Apunto en la agenda

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Se ve bueno el tráiler ojala y la ppelícula sea buena

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

si ya lo creo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve genial para pasar el rato

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#9

No me agrado demasiado.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Aún peor que la anterior, innecesario remake de la innecesaria adaptación de un videojuego.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

A mi dentro de todo me ha gustado este trailer, la sinopsis pinta muy bien pero le tengo aún algo de escepticismo a la película, supongo que por la versión anterior.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

La primera parte del trailer parece fiel al juego, pero después se convierte en algo parecido a Terminator.

Reportar Citar