Foro de debates



Se prepara un nuevo reboot de ‘Pesadilla en Elm Street’
#0

Tras el reboot de Pesadilla En Elm Street allá por el año 2010, dirigido por Samuel Bayer y protagonizado por Jackie Earle Haley en sustitución de Robert Englund, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de realizarse una secuela, teniendo en cuenta que la nueva versión de Freddy no acabó por convencer a los fans de la franquicia.

Por ello, según leemos en Bloody-disgusting, New Line se propone realizar un nuevo reboot, que estaría escrito por David Leslie Johnson (La Huérfana). Además, Toby Emmerich, Walter Hamada y Dave Neustadter serían sus productores, y no Michael Bay, ya que su productora Platinum Dunes estaría fuera del proyecto.

La pregunta clave es... ¿quien será el encargado de dar vida nuevamente a Freddy Krueger? ¿podría volver a ser Englund?


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Esta pasando lo mismo que Viernes 13

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Lo de que vuelva Englund seria mejor una secuela de la original

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Lo mejor con esta saga es no hacer más películas por que ya hicieron demasiadas y el personaje de Freddy Kruegger no da para más. Y me da igual si sacan un re-remake, una precuela, una secuela del remake o una continuación de pesadilla final.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

Cuando se van a enterar que ningun reboot/remake estara por encima ni se aproximara al clasico.Esa esencia de terror de los ochenta era lo que hacia de este clasico una maravilla y ahora no se le puede aportar esa esencia tan caracteristica.Ni volviendo a usar al genialisimo Robert Englund.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#5

Diréis lo que queráis, pero estas situaciones de ¨re-tontás¨ son patéticas. Podrán hacer cuantas pelis quieran, que siempre la gente considerará la primera como la mejor. Yo no sé como no hay gente que no se desalienta con estas noticias.

¿Esta web no hizo ya una clasificación de las mejores? La primera, la mejor. Ains... ir decrepitando no es la clave; la cosa es superarse y hacer las cosas mejores, pero con esto no se da el caso.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#6

Qué más da que sea un reboot, un remake o una secuela. Sea lo que sea, siendo un slasher, los cambios van a ser mínimos. De cualquier manera tendremos a Freddy matando a un grupo de adolescentes, unos adultos que no les van a creer, y una chica que sobrevivirá hasta el final, que será abierto.

Reportar Citar


      504

Ales1998
#7

A mi la de 2010 me gustó bastante, creo que estuvo demasiado infravalorada y no se porque recibió críticas tan malas. La primera película es de mis preferidas y si no hubiera sido por las secuelas tan malas que vinieron después... hubiera tenido un mejor recuerdo. ¿Un reboot? no lo veo mala idea aunque tendrían que cambiar muchas cosas para no parecerse a las anteriores. Yo hubiera optado por una secuela de 2010 aunque está claro que ya han pasado 5 años...

Reportar Citar


      504

Ales1998
#8

Ectoplasmático dijo:
Diréis lo que queráis, pero estas situaciones de ¨re-tontás¨ son patéticas. Podrán hacer cuantas pelis quieran, que siempre la gente considerará la primera como la mejor. Yo no sé como no hay gente que no se desalienta con estas noticias.

¿Esta web no hizo ya una clasificación de las mejores? La primera, la mejor. Ains... ir decrepitando no es la clave; la cosa es superarse y hacer las cosas mejores, pero con esto no se da el caso.


Los pobres directores tendrán que comer al menos, y lo veo una estupidez igual que tu, no se que necesidad hay de sacar más cuando la primera siempre quedará por encima... el dinero manda.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

Pensamiento de un hombre sencillo: si Englund vuelve a ser Freddy, ahí estará el día de su estreno su fiel servidor, yo. Y si la película finalmente es una bazofia, que no me extrañaría, al menos habré visto a Freddy en pantalla grande por última vez.

Mientras tanto ¨Freddy Vs Jason: Round 2¨, nunca llegó.

Reportar Citar


      5894

McPato
#10

En la novena temporada de ¨Sobrenatural¨, no recuerdo en qué capítulo, aparece una chaval que es muy parecido a Robert Englund, pero no sé su nombre y no he sabido encontrarlo. Pero cuando lo vi me dije ¨sería perfecto para un remake¨. Remake que no deberían hacer, no obstante.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#11

A ver que acaban haciendo, tendrán que escoger bien a Freddy porque si no ya tienen a los fans en contra.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

Un actor que podría funcionar bien como Freddy es Robert Knepper, el que hacía de T-Bag en Prison Break.

Reportar Citar


      379

Spiderman
#13

Esto ya es demasiado. ¿Otro reboot? Maldita sea. Como dicen arriba si vuelve Eglund seguro triunfará ¡¡¡pero basta de re-re-re-boot!!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

Ales1998 dijo:


Los pobres directores tendrán que comer al menos, y lo veo una estupidez igual que tu, no se que necesidad hay de sacar más cuando la primera siempre quedará por encima... el dinero manda.


yo creo que es mas simple que todo eso, tienen que enganchar al publico nuevo y ya te asesguro que a la mayoria de crios hoy en dia, les hablas de peliculas de los 80 y te miran como si fueras extraterrestre

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Anda ya!!!!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#16

billy_lum dijo:
Lo mejor con esta saga es no hacer más películas por que ya hicieron demasiadas y el personaje de Freddy Kruegger no da para más. Y me da igual si sacan un re-remake, una precuela, una secuela del remake o una continuación de pesadilla final.


Concuerdo contigo, y de verdad que estó ya es pasarse, pero como Viernes 13 ninguna, ese se lleva la palma de la mano en todo.

Un saludo!

Reportar Citar


      25

Space Lord
#17

Lo que pasa es que no tienen vergüenza, les da igual su imagen con tal de ingresar algo de pasta el primer finde. Y así va la industria.

Menos mal que ahí está ¨Mad Max Fury Road¨ para que no perdamos la fe en el cine de verdad.

Reportar Citar


      1667

cer0
#18

Raúl Rubio Peñas dijo:
Un actor que podría funcionar bien como Freddy es Robert Knepper, el que hacía de T-Bag en Prison Break.


yo creo que también

Reportar Citar


      379

Spiderman
#19

baphomet65 dijo:


yo creo que es mas simple que todo eso, tienen que enganchar al publico nuevo y ya te asesguro que a la mayoria de crios hoy en dia, les hablas de peliculas de los 80 y te miran como si fueras extraterrestre


Es cierto que los niños de hoy pueden darle pereza ver películas antiguas pero eso no justifica que por eso es necesario darles el Freddy que necesitan. Pueden intentar crear nuevos mitos del terror pero ya vemos como el cine hoy se basa en vivir una y otra vez de viejas glorias porque no es lo mismo usar a Freddy que siempre tendrá más tirón que arriesgarse con algo nuevo. Y tampoco cuesta mucho ya que estas películas no requieren de un presupuesto muy alto.

Reportar Citar


      78

Amiguete
#20

ASH86 dijo:
Pensamiento de un hombre sencillo: si Englund vuelve a ser Freddy, ahí estará el día de su estreno su fiel servidor, yo. Y si la película finalmente es una bazofia, que no me extrañaría, al menos habré visto a Freddy en pantalla grande por última vez.

Mientras tanto ¨Freddy Vs Jason: Round 2¨, nunca llegó.


Amén hermano!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

ASH86 dijo:
Pensamiento de un hombre sencillo: si Englund vuelve a ser Freddy, ahí estará el día de su estreno su fiel servidor, yo. Y si la película finalmente es una bazofia, que no me extrañaría, al menos habré visto a Freddy en pantalla grande por última vez.

Mientras tanto ¨Freddy Vs Jason: Round 2¨, nunca llegó.


Ya somos 2

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#22

El Sr. STARDUST tenia muchas ganas de criticar esta noticia, pero al leerla a sentido la fuerte necesidad de ir a matar a alguien.

Su asistente (Si, asistente. Es millonario ¿que pasa?).

Reportar Citar


      238

Seposi
#23

Y por qué uno una serie basada en Pesadilla en Elm Street? Es que nadie va a pesar en las series ??? :D

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#24

De por si jamás vi a este personaje como icono del terror, ahora menos de por si nunca me lo tome enserio así que por mi me da igual.

Menudo truncó el que se nos viene.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#25

sí es con Englund bienvenida, sí no igual la voy a ver, pero de mala gana jojo

Reportar Citar


      88

PaulR9
#26

Sería un hipócrita en criticar este reboot por que se que lo terminaré viendo... Soy un fanático de Freddy y solo espero que sea una película de calidad que supere a la de 2010, que aunque tuvo algunos momentos buenos no terminó de convencer..

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#27

private hudson dijo:
Cuando se van a enterar que ningun reboot/remake estara por encima ni se aproximara al clasico.Esa esencia de terror de los ochenta era lo que hacia de este clasico una maravilla y ahora no se le puede aportar esa esencia tan caracteristica.Ni volviendo a usar al genialisimo Robert Englund.


Pero que ¨esencia¨ ni ¨esencio¨!!.

Te crees que pretenden hacer un película de arte y ensayo!?!?.

Es que hay que explicarlo todo: $$$$$$$$$$$$$$$$$ y $

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#28

billy_lum dijo:
Lo mejor con esta saga es no hacer más películas por que ya hicieron demasiadas y el personaje de Freddy Kruegger no da para más. Y me da igual si sacan un re-remake, una precuela, una secuela del remake o una continuación de pesadilla final.


Tienes toda la razón.

Saludos.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#29

Vaya, soy de los que creen que el remake tiene cosas buenas y que es mejor que algunas pelís originales, sin embargo lo consideraba mediocre.

Si logran convencer a Robert Englund la veré encantado en el cine.

Alguien más a pensado que Jared Leto podría ser buen sustituto? La verdad yo si.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#30

editsam559 dijo:


Ya somos 2


Ya somos 3, siempre espere una secuela con Ash de Evil Dead en el medio.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#31

multiDasb dijo:
Vaya, soy de los que creen que el remake tiene cosas buenas y que es mejor que algunas pelís originales, sin embargo lo consideraba mediocre.

Si logran convencer a Robert Englund la veré encantado en el cine.

Alguien más a pensado que Jared Leto podría ser buen sustituto? La verdad yo si.


¿Si logran convencer a Englund? Englund daria palmadas con las nalgas si se lo ofrecieran, que está muy de capa caída. Eso sí, no me extrañaría que Englund esté involucrado desde el principio en este proyecto, pienso que él es uno de los primeros interesados.

Sobre el actor que lo haría, en realidad da lo mismo, se va a pasar la mayoría del tiempo con una máscara de látex y a sólo a decir unas pocas lineas de diálogo jocosas.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#32

Definitivamente los cineastas se están quedando sin ideas. Entre reboots, remakes y secuelas innecesarias, están echando a perder cada vez más la industria del cine. Simplemente no iré a verla al cine, mejor la descargo, que con las basuras que están sacando últimamente no merecen ni un solo peso de nadie.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#33

Que mala fama agarro este personaje con l Freddy chino del 2010, aun recuerdo que las escenas trataban de dar miedo y llegarte pero ni a mitad de camino se quedaban jaja

Reportar Citar


      6780

ste
#34

Con que este Englund y no sea una bazofia aburrida y superficial como el remake, tal vez vaya a verla, las dos primeras son las unicas que me gustaron.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#35

Ectoplasmático dijo:
Diréis lo que queráis, pero estas situaciones de ¨re-tontás¨ son patéticas. Podrán hacer cuantas pelis quieran, que siempre la gente considerará la primera como la mejor. Yo no sé como no hay gente que no se desalienta con estas noticias.

¿Esta web no hizo ya una clasificación de las mejores? La primera, la mejor. Ains... ir decrepitando no es la clave; la cosa es superarse y hacer las cosas mejores, pero con esto no se da el caso.


¨como hay gente que no se desalienta con estas noticias¨

Que acaso no me haz visto ser casi crucificado por dar mi mala a estas noticias de remakes, reebots y cuanta cosa...
Pero si aquí mismo los que critican son los primeros en alabar el resultado final...pasó con la Tortugas Nigga Mutantes, pasa con ls interminables transformers, a todo gas, resident evils...

y ahora mismo vemos que se quieren hacer de Jumanji pasando por encima al gran Williams... pues si que me ode, ya lo dijo un compañero hay algunas cintas que si que merecen ser ¨re -echas¨ por el simple echo de que no mucha gente conoce, claro ejemplo es EVIL DEAD, que supera con creces la original pero no compiten entre si pues parecen totalmente diferente, yo tengo a las dos bien valoradas, al igual que las MAD MAX, pero para de contar ....

No hay remakes o rebots que den la pega tal cual pero vuelvo a repetir, allí te pongo a la Nigga Turtles que pues bueno ya están por sacar la secuela de una pelicula que aquí han criticado como ¨PASABLE¨...asi que que te puedes esperar de eso, pues eso, que dale harto al remake...siempre hay borrregos que no opinen y que van por donde los acarrees...

Reportar Citar


      983

rachodark
#36

No aprendieron la leccion con la basura de remake y los reboots asquerosos (los 4 fantasticos) que son pesimos.. ahora quieren dañar un clasico, solo falta que salgan con estupideces como poner a Freddy adolescente o sino negro

Reportar Citar


      262

doctor satan
#37

multiDasb dijo:
Vaya, soy de los que creen que el remake tiene cosas buenas y que es mejor que algunas pelís originales, sin embargo lo consideraba mediocre.

Si logran convencer a Robert Englund la veré encantado en el cine.

Alguien más a pensado que Jared Leto podría ser buen sustituto? La verdad yo si.


Yo tambien pienso que el remake esta bien,solo bien,no entiendo como pueden decir que es mediocre y horrible cuando esta la 4,5 y 6.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#38

No, no, no, de nuevo no, no de nuevo.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#39

Que miedo me dan. EL reboot no me gusto nada, de hecho la quite al poco de empezar XD, creo que ni a media hora llego porque no la aguantaba.

En fin, esta viso que hacerla la harán, espero que por lo menos este decente.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#40

Spiderman dijo:


Es cierto que los niños de hoy pueden darle pereza ver películas antiguas pero eso no justifica que por eso es necesario darles el Freddy que necesitan. Pueden intentar crear nuevos mitos del terror pero ya vemos como el cine hoy se basa en vivir una y otra vez de viejas glorias porque no es lo mismo usar a Freddy que siempre tendrá más tirón que arriesgarse con algo nuevo. Y tampoco cuesta mucho ya que estas películas no requieren de un presupuesto muy alto.


eso no te lo discuto ni por un segundo

Reportar Citar


      3

sonia lopez marin
#41

Yo todo lo relacionado con Elm Street me llama la atención. Estare atenta.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#42

ZWIGGY STARDUST dijo:
El Sr. STARDUST tenia muchas ganas de criticar esta noticia, pero al leerla a sentido la fuerte necesidad de ir a matar a alguien.

Su asistente (Si, asistente. Es millonario ¿que pasa?).


El Sr. Stardust la recibirá ahora XD

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#43

es para juntar mas plata

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#44

Nuestro Freddy Krueger se ha vuelto el Spiderman del genero terror.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#45

Juanchus dijo:


El Sr. Stardust la recibirá ahora XD


Eh, Juanchus. Te vienes a mi sala roja?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#46

que pesados estos tipos de hollywood, tan mal de creatividad esta, esto es peor de lo que pensaba

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#47

Me gusta y creo que saldra mucho mejor que la anterior.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#48

No amigos ya está, dejen a Freddy descansar en paz. El ya cumplió con creces en el mundo del horror y se instituyó como uno de los íconos del género y toda una institución del slasher. Ya no da para seguir haciendo reboot, secuela y precuela de él.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#49

Si tienen que hacerla que al menos sea con Englund y caracterizado como siempre, de este modo tendrán un público asegurado.

Pesadilla es de las pocas sagas que siguen dándome miedo a día de hoy. Es oír la banda sonora y se me ponen los pelos de punta.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#50

Como han dicho, la saga no da para más. Mejor dejarla como está y pensar un poquito en ideas nuevas.

Reportar Citar


      13313

leorj
#51

No, por favor otra vez no, el tema ya está muy trillado.

Reportar Citar


      2880

Urban
#52

pandereto dijo:


¿Si logran convencer a Englund? Englund daria palmadas con las nalgas si se lo ofrecieran, que está muy de capa caída. Eso sí, no me extrañaría que Englund esté involucrado desde el principio en este proyecto, pienso que él es uno de los primeros interesados.

Sobre el actor que lo haría, en realidad da lo mismo, se va a pasar la mayoría del tiempo con una máscara de látex y a sólo a decir unas pocas lineas de diálogo jocosas.


Englund dijo hace ya tiempo que no estaba para ponerse una máscara de latex durante dos o tres horas.

Que va a ser que no...

Reportar Citar


      2880

Urban
#53

Por cierto, sabéis que no hay obligación de verla.

¿No?

Reportar Citar


      346

laura no esta
#54

Thedalex dijo:
Definitivamente los cineastas se están quedando sin ideas. Entre reboots, remakes y secuelas innecesarias, están echando a perder cada vez más la industria del cine. Simplemente no iré a verla al cine, mejor la descargo, que con las basuras que están sacando últimamente no merecen ni un solo peso de nadie.


no es que no tengan idea van por lo seguro el personaje va a vender si o si pero bueno entre tanta cosa prefiero una serie a una pelicula da mas tiempo de desarollo

Reportar Citar