Foro de debates



Cartel para la segunda temporada de ‘Gotham’
#0

La Fox acaba de publicar el primer cartel de la segunda temporada de Gotham, en la que tenemos a sus principales protagonistas, entre ellos a Jessica Lucas y James Frain como Tigresa y su hermano Theo.

La serie regresa a las televisiones estadounidenses el próximo 21 de septiembre. En esta ocasión, el detective James Gordon se las verá con nuevos villanos, incluido el Joker, mientras un joven Bruce Wayne va dando sus primeros pasos para convertirse en el caballero oscuro...


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

¨Me llamo Gordon, James Gordon¨.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

Wow. Deadpool y James Gordon comparten novia.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#3

Espero que mantengan el nivel de la primera temporada. Aunque si lo mejora...much better.,

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#4

Jessie Lucas con látigo ^^

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

que preciosura...
Y no es por seer Gotham o Dc o Batman...se los juro
Hombre cuanto que no vemos un poster así
Por fin veo arrugas, veo sombras, veo poses humanas, el mismo tono y luz para todos, la manera en acomodar los personajes, proporcionarles un tamaño correcto...
No que va, maravilloso!!
Aumentan mis ganas por ver la serie, ya lo había dicho, un mero poster puede decir mucho acerca de un producto y este me vende con calidad el suyo!

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

¿Y BATMAN?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Carlos Teorético dijo:
¿Y BATMAN?


Batman es el chaval con la linterna en medio.

Saludos campeón!

Reportar Citar


      1485

Rocket
#9

Pese a que empezó floja y sin ser al final ninguna maravilla, la primera temporada me pareció bastante entretenida. El poster mola, lo único que no me gusta es que Bárbara salga, para mi es el personaje más cargante de la serie y no aporta nada.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#10

batsu_Gato dijo:
que preciosura...
Y no es por seer Gotham o Dc o Batman...se los juro
Hombre cuanto que no vemos un poster así
Por fin veo arrugas, veo sombras, veo poses humanas, el mismo tono y luz para todos, la manera en acomodar los personajes, proporcionarles un tamaño correcto...
No que va, maravilloso!!
Aumentan mis ganas por ver la serie, ya lo había dicho, un mero poster puede decir mucho acerca de un producto y este me vende con calidad el suyo!


Es bonito, claro qe sí .

Pero también netamente American TEEN !

Y qe yo recuerde, Gotham no va de eso........does it ?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

No me gusta la serie, pero el cartel es de 10.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

Un cartel genial, a ver qué tal está la segunda temporada, porque la primera fue muy desigual.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#13

Cartel genial para serie genial, me encanta el diseño de los posters de esta serie

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

tiene sus defectos, pero en general me gusta bastante esta serie

Reportar Citar


      863

Bulolo
#15

Hace falta un enemigo que muevas los hilo como lo hizo la mujer de will smith, pinguino es el único que tal vez este a la altura, y el calvo que trabajaba para las mafias los demás puro relleno

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#16

El póster está bastante bien y destaco a Tigrass, Enigma y Pingüino, como ha dicho el compañero Rocket, Barbara sobra, y me falta en ese póster que ya en la segunda temporada va hacer regular es, Harvey Dent.

La primera temporada es entretenida, con muchísimos capítulos de relleno, y para mi, la peor serie de DC.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Apuesto a que esta temporada la cancelan una serie de batman sin batman

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#18

editsam559 dijo:
Apuesto a que esta temporada la cancelan una serie de batman sin batman


batman es el chavalo de la linterna

FAIL

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

Sam Lawton dijo:


Es bonito, claro qe sí .

Pero también netamente American TEEN !

Y qe yo recuerde, Gotham no va de eso........does it ?


jaja bueno, algún fallin debía tener...pero es que te haz visto los despropositos de the Flash?? caramba...

y ya si hablamos de posters para cintar cinematograficas, que allí que jurassic worl fue el top de lo peor, y mención honorifica al transformer montado en uno dino robot!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

y los derechos van en aumento, mexico, argentina y chile están por transmitir Gotham...yo no me he visto la primera temporada, pero ha de ser desesperante saber que Gotica es el nombre de la ciudad de Batman y que pues, que no salga Batman es algo ilogico...pero ciertamente es un gran atino, el poder mostrarnos la transfromación y evolución de sus villanos antes de que Batman surga como tal... Si no hay hierba mala, no hay mano fuerte que la arranque de raíz....
asi que ya aparecerá, paciencia... y sobre todo, al menos es una serie, y no una pelicula spin off de tal villano de tal policia de tal...me entienden, es un resumen y se agradece eso bastante!!

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#21

gtakevinwars dijo:


batman es el chavalo de la linterna

FAIL


Aun no es batman solo es el chavalote de la linterna jaja.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#22

Joder que ya me tiene harto CSI!!!!!!

Me da igual si es en Los Ángeles, New York, Miami o Gotham!!!

CSI: Gotham le huele ya poco tiempo de vida y creo que esta temporada será cancelada.

Veremos si le podrá competir a Monday Night Football, Monday Night Raw, MLB Play-Offs, NBA, Supergirl.

Podes agregarle CSI y seria lo mismo

Reportar Citar


      1610

H4R00
#23

En lo personal creó que es bastante aburrida esta versión teenager, pero bien por ellos.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#24

me ha gustado mucho el poster

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#25

batsu_Gato dijo:


jaja bueno, algún fallin debía tener...pero es que te haz visto los despropositos de the Flash?? caramba...

y ya si hablamos de posters para cintar cinematograficas, que allí que jurassic worl fue el top de lo peor, y mención honorifica al transformer montado en uno dino robot!


Yo he visto las tres series de DC, Arrow, Flash y Gotham, y debo decirte que Gotham es una patata al lado de las otras dos, no hay comparación, que hagan unos buenos y no todos póster no quiere decir que sea un producto de calidad, porque si bien no es mala, tiene mucho relleno y de las tres, es la más floja, practicamente se salva El Pingüino y Enigma.

Un saludo!

Reportar Citar


      495

Christian1995
#26

batsu_Gato dijo:


Batman es el chaval con la linterna en medio.

Saludos campeón!


Lol, menudo zasca hahahahahaahhah

Reportar Citar


      495

Christian1995
#27

editsam559 dijo:
Apuesto a que esta temporada la cancelan una serie de batman sin batman


Ves algo de batman en el titulo? Ves que la serie vaya de batman?? Has estudiado? Te has hecho pruebas?

Reportar Citar