Foro de debates



Nuevo póster para ‘La Cumbre Escarlata’
#0

Os mostramos un nuevo cartel de Crimson Peak (aka La Cumbre Escarlata) el último trabajo de Guillermo del Toro, el cual nos presenta a todo su reparto principal: Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.


Leer noticia completa

      713

Dr.Strange
#1

La espero con muchas ansias, se ve con misterio drama y fantasía.

Creo que este año el Oscar igual lo puede ganar del toro que vaya que todos sus trabajos me gustan mucho.

Aunque el póster no me agrada mucho pero no esta mal.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Buen póster.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

De todos los póster que han sacado sobre está película, es el que menos me ha gustado, aún así, es una película que le tengo muchas ganas.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Safa el poster,es como muy normal para mi

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

mucho poster , muchos estilos diferentes, y la pelicula en sí, no da pega alguna...que lata...a esta cinta le auguro un mal de aquellos...

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#6

No me la pierdo. Amo a del Toro

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

Esperemos que le vaya bien, eso podría significar que otros de sus proyectos vean la luz.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

el poster eta muy bien, la peli debe estar bien ambientada, le tengo mucha fe a del toro

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Parece que Mia Wasikowska tenga la regla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta muy bien

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#11

Poster by Tim Burton .

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Sin dudas, toda esa sangre por lo bajo es lo que lleva en alza a este póster. Aunque dudo que esta ¨Cumbre Escarlata¨ pueda a estar a la altura de ¨El Laberinto del Fauno¨ tengo fé de que sea una buena película.

Reportar Citar