Foro de debates



Trailer de la segunda temporada de ‘Z Nation’
#0

La serie de Syfy y The Asylum Z Nation, continúa su aventura televisiva con la llegada de la segunda temporada, cuyo trailer os traemos a continuación. La serie comenzará a ser emitida en USA el próximo 11 de septiembre.

Karl Schaefer es su showrunner y el reparto lo componen Harold Perrineau, Tom Everett Scott, DJ Qualls, Michael Welch, Kellita Smith, Anastasia Baranova, Russel Hodgkingson y Keith Allan.

Z Nation transcurrirá 3 años después de un brote zombi que ha asolado la Tierra. Un grupo supervivientes deben transportar al único ser inmune al virus de New York a California, donde está el único laboratorio capaz de tratar su sangre y crear una cura... Gracias a SYLAR por el aviso.


Leer noticia completa

      2807

Polite Leader
#1

Que carajos!!

La serie se estrena un 9/11

Malditos Illuminatis.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Polite Leader dijo:
Que carajos!!

La serie se estrena un 9/11

Malditos Illuminatis.


¿Tiene otro significado el 9/11, aparte de lo ocurrido en N. Y hace tiempo?

Saludos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Por lo menos en esta si salen zombies

Reportar Citar


      238

Seposi
#5

Enhorabuena a Syfy por lucirse con un trailer que te estropea en segundos el poderoso y abierto final de la primera temporada, revelando no solamente que todo el mundo sobrevive, incluso el tío de la CIA que también estaba muy jodido, sino que además revelan el aspecto de Murphy xD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

editsam559 dijo:
Por lo menos en esta si salen zombies


gracias a esa mentalidad tenemos mierda tras mierda de peliculas de zombis
esta serie para mi gusto no es mala, es lo siguiente

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

quiero ver la primera, no me parece que este mal

Reportar Citar


      502

josesr
#8

Carlos Teorético dijo:


¿Tiene otro significado el 9/11, aparte de lo ocurrido en N. Y hace tiempo?

Saludos.


El Golpe de Estado en Chile, por el gobernó el Dictador Pinochet. Existe otros hechos enumerados por Wikepedia, pero no puedo confirmar que todos sean ciertos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve entretenido

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

Seposi dijo:
Enhorabuena a Syfy por lucirse con un trailer que te estropea en segundos el poderoso y abierto final de la primera temporada, revelando no solamente que todo el mundo sobrevive, incluso el tío de la CIA que también estaba muy jodido, sino que además revelan el aspecto de Murphy xD


No podría estar más de acuerdo.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#11

josesr dijo:


El Golpe de Estado en Chile, por el gobernó el Dictador Pinochet. Existe otros hechos enumerados por Wikepedia, pero no puedo confirmar que todos sean ciertos.


11-M

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

los zombies hablan? wow

Reportar Citar