Foro de debates



Póster y trailer en español de ‘Golpe de Estado’
#0

Ya está disponible el cartel y el trailer en español del thriller Golpe de estado, escrito y dirigido por John Erick Dowdle (Así en la tierra como en el infierno) y protagonizado por Owen Wilson, Lake Bell y Pierce Brosnan. Su estreno en España será el próximo 9 de octubre.

Jack Dwyer (Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.


Leer noticia completa

      922

Linkener
#1

¿Y esta película pertenece al genero de terror, ciencia ficción o fantástico?.

Reportar Citar


      922

Linkener
#2

...cuando el poster de la peli le da más importancia a los comentarios que dijeron del film que a cualquier otra cosa la cosa pinta muy mal.

Reportar Citar


      922

Linkener
#3

Lo mejor de todo es que viendo el trailer ya no hay que ver la película.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#4

Esto solo ocurre fuera de USA donde todos vivimos en la Edad Media o peor en el neolítico con taparrabos sin desarrollar aún la agricultura.

Además esto en está clase de películas solo le ocurre a gente blanco no a personas con razgos negros ya sea en una película del fin del mundo o de supervivencia ya sea 2012 o Lo Imposbile, etc

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Linkener dijo:
¿Y esta película pertenece al genero de terror, ciencia ficción o fantástico?.


Yo pienso que pertenece a Indiemoviez.

Saludos.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#7

Tiene buena pinta la peli, pero no se veo fuera de lugar al prota, aunque es bueno que se desencasille de sus típicos papeles.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

Polite Leader dijo:
Esto solo ocurre fuera de USA donde todos vivimos en la Edad Media o peor en el neolítico con taparrabos sin desarrollar aún la agricultura.

Además esto en está clase de películas solo le ocurre a gente blanco no a personas con razgos negros ya sea en una película del fin del mundo o de supervivencia ya sea 2012 o Lo Imposbile, etc


Jajaja totalmente de acuerdo. Saludos!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

esta solo por la sangre pero aquí no deveria estar es de indie

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

Asshlay dijo:
Tiene buena pinta la peli, pero no se veo fuera de lugar al prota, aunque es bueno que se desencasille de sus típicos papeles.


pienso lo mismo.ya era hora que Owen Wilson hiciera otro papel serio después de TRAS LA LÍNEA ENEMIGA.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

el argumento ya se ha visto, pero el trailer me ha gustado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Me ha parecido mejor de lo que esperaba. Pero ha hecho tantas comedias el bueno de Owen que al verlo aquí parece sapo de otro pozo, ¿quién sabe?, en una de esas lo hace bien. Y coincido con varios de los pibes de alla ariba, esta cuestión es de Indiemoviez.

Reportar Citar