Foro de debates



Ian McShane se une a la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’
#0

El actor británico Ian McShane (Hércules) se incorporará a la serie de HBO Juego de Tronos, cuya sexta temporada esta siendo rodada actualmente. Se desconocen los detalles de su personaje, salvo que será un papel pequeño pero muy relevante. Aunque los fans ya especulan sobre dos personajes: Euron Greyjoy y Randyll Tarly.

Juego de Tronos regresa a las televisiones estadounidenses en abril del año que viene, con la premisa de que habrá al menos 8 temporadas y una posible precuela. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

No veo la serie a si que bien por el

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Fijo que hace de Euron,el parecido con el personaje del libro es mas que razonable...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Un actorazo.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#4

La verdad que esa cara de cabronazo es estupenda para cualquiera de los psicópatas sedientos de sangre que pueblan las malhadadas tierras de Poniente.

Ahora que la serie se despega de los libros, volando libre hacia lo desconocido, espero que estén a la altura y le den un final digno, ya que el señor George R. R. Martin se lo está tomando con tanta calma.

Vistas las cuatro primeras temporadas, me parece una adaptación memorable de la saga. Parece que se toman cada vez más libertades con el texto original, pero el resultado me ha convencido.

Es raro que me guste más una adaptación que el libro original, sólo me ha pasado dos veces: con el Señor de los Anillos y con Canción de Hielo y Fuego.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

SYLAR dijo:
No veo la serie a si que bien por el


Idem.

Saludos.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Darth Minion dijo:
La verdad que esa cara de cabronazo es estupenda para cualquiera de los psicópatas sedientos de sangre que pueblan las malhadadas tierras de Poniente.

Ahora que la serie se despega de los libros, volando libre hacia lo desconocido, espero que estén a la altura y le den un final digno, ya que el señor George R. R. Martin se lo está tomando con tanta calma.

Vistas las cuatro primeras temporadas, me parece una adaptación memorable de la saga. Parece que se toman cada vez más libertades con el texto original, pero el resultado me ha convencido.

Es raro que me guste más una adaptación que el libro original, sólo me ha pasado dos veces: con el Señor de los Anillos y con Canción de Hielo y Fuego.


A mi me paso con The Shawshank Redemption.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#7

ste dijo:


A mi me paso con The Shawshank Redemption.


Muy buena película. Por regla general, King no suele tener mucha suerte con las adaptaciones, pero esa les salió redonda.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Berzzerker dijo:
Fijo que hace de Euron,el parecido con el personaje del libro es mas que razonable...


Como dice Raúl actorazo, soy fan de la serie, y concuerdo contigo y creo que encarnará a Euron Greyjoy, me alegro está noticia.

Un saludo!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Carlos Teorético dijo:


Idem.

Saludos.


Lo mismo nunca he visto esta serie

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

editsam559 dijo:


Lo mismo nunca he visto esta serie


es hora de que empiece a ver que tal esta serie, tiene mucha puntuacion.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Gran eleccion.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#12

Lo mas lógico para su papel seria el de Euron, aunque no veo problema que haga de Viktarion (que debería ser como mucho, un poco mas joven que Eurón). La cosa es, saldrán los dos? Pq en el casting que salió a la luz, solo salñia un ¨arquetipo¨ de Greyjoy, en caso de que fuera verdad, quien de los dos principales será?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que bien por el y por la serie, yo apostaría que hara de Euron

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#14

Puntazo, esta serie es mi segunda favorita.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Darth Minion dijo:


Muy buena película. Por regla general, King no suele tener mucha suerte con las adaptaciones, pero esa les salió redonda.


Otras de sus adaptaciones que son realmente geniales son Carrie (la de Brian de Palma), La Zona Muerta, Cuenta Conmigo, Misery, Dolores Claiborne, La milla verde y La niebla. El resplandor como pelicula en si es genial, pero a diferencia de las otras mencionadas tiene poco y nada que ver con el libro.

Reportar Citar