Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Del revés’ siguen mandando pese a ‘Ted’
#0

La animación continúa siendo protagonista en la taquilla española. El filme de Pixar Del revés (Inside Out), repite como número uno por tercera semana consecutiva, sumando 1,5 millones de euros a su haber, seguida del estreno "potente" del fin de semana, la secuela de Ted, que debe conformarse con el 2º puesto con 1 millón de euros.

Tercer puesto para Pixels (0,6M€), seguida de Los Minions (0,6M€) y Ant-man (0,5M€), según datos provisionales de Rentrak. Del resto, a falta de confirmarse sus datos económicos, nos dejan a El secreto de Adaline como 6ª y el mockumentary de terror La Horca como 7ª. (Ver Taquilla Ñ)


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Meh.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

pues aun así le fue bien a Ted

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Del revés?? Que gran titulo español

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Pixar nunca falla siempre con gran calidad

Reportar Citar


      3119

woeisme
#5

No la he visto

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#6

editsam559 dijo:
Pixar nunca falla siempre con gran calidad


bueno...tuvo 3 años malos
cars 2 menuda basofia
brave es regular
y monster university un poco decepcion, pero ha resurgido de las cenizas y dar la calidad que ha dado antes del 2010.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

todavia no la vi pero tengo ganas

Reportar Citar


      346

laura no esta
#8

gtakevinwars dijo:


bueno...tuvo 3 años malos
cars 2 menuda basofia
brave es regular
y monster university un poco decepcion, pero ha resurgido de las cenizas y dar la calidad que ha dado antes del 2010.


cars 1 mala
cars 2mala
up quitando los 10 majestuoso primero minutos me parecio regular
brave es regular
monster university regular

Reportar Citar


      22

legionkaiju
#9

editsam559 dijo:
Pixar nunca falla siempre con gran calidad


simplemente españoles

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#10

Que título de mierda les pusimos aquí en España xD

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

bien por ellos entonces

Reportar Citar


      3446

pandereto
#12

legionkaiju dijo:


simplemente españoles


Fuga de cerebros, el mundo esta plagado de buenos artistas gráficos españoles y demás profesionales, salvo... en españa. Parece como si aquí les pusieran el pié encima en vez de aprovechar la gran suerte de que hayan nacido aquí. En el extranjero tenemos a Alejandro Amenábar, aquí quedó el repetitivo Alex de la Igelsia con su novia Carolina Bang atrayendo pubérteres y al gran Nacho Vigalondo intentando ponerse un disfraz de Godzilla.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

En verdad que ¨Intensa-Mente¨ es un peliculón, no dejo de decirlo. De los mejores títulos que nos ha dejado Pixar y una de las obras más creativas y originales que he visto en los últimos años. Me faltan palabras para describir todo lo que viví cuando vi este film y que de hecho volví al cine a verlo por segunda vez. Una cinta de animación muy grosa con personajes entrañables y situaciones que exponen una creatividad e ingenio colosales.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues bien por ellos

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#15

¨Del revés¨? Porque no le llamaron: ¨La Onda Vital de Cristal: Lobezno a Todo Gas¨?

Reportar Citar