Foro de debates



Primera imagen de Lucy Lawless en ‘Ash vs Evil Dead’
#0

Ya podéis ver la primera imagen de Lucy Lawless (Xena) en la esperadísima serie de Ash vs Evil Dead, la continuación en televisión de la saga Evil Dead, que viene acompañada por Bruce Campbell como Ash y Sam Raimi tras las cámaras. Su estreno será el próximo 31 de octubre en USA.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      46

dr claw
#1

En los tiempos modernos se pedia a gritos una guerrera ella es xena

Reportar Citar


      368

MadLoco
#2

Vamos ash!!!! Ya queda nada

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Se ve muy bien.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

suficiente razón para ver la serie...
Seguro que en esta cinta Lucy tambien podrá volar a fin de cuentas ella es Lucy Lawless

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

hermosa

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

si a la perfeccion el papel

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

Plagas? Esto se va a parecer más a Walking dead

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

batsu_Gato dijo:
suficiente razón para ver la serie...
Seguro que en esta cinta Lucy tambien podrá volar a fin de cuentas ella es Lucy Lawless


Jajajajaja, buenísima.

Me encantó esa broma.

Saludos.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Ultimamente la estoy viendo en muchas serie a la señorita Lawless

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

se conserva y muy bien para su edad

Reportar Citar


      213

Czarniano
#11

En xena se salía, pero en spartacus ya era la leche, su personaje era uno de los mejores de la serie, esperemos que aquí su participación sea más continuada y no tan casual como en agents of Shield

Reportar Citar


      121

A.N
#12

billy_lum dijo:
Plagas? Esto se va a parecer más a Walking dead


Colega, tu nunca estas contento con nada ¿pero a ti te gusta el cine? Yo diria que no.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

A.N dijo:


Colega, tu nunca estas contento con nada ¿pero a ti te gusta el cine? Yo diria que no.


Di lo que quieras

Reportar Citar


      422

Asshlay
#14

Esta mujer esta desatada, la estoy viendo mucho últimamente, me gusta su papel en la segunda temporada de Salem. Si sale en esta como cameo no lo veo mal del todo. Que ganas de ver la serie.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

Herida, cubierta de barro, mas vieja... Pero aun asi es de las mas hermosas.

Reportar Citar


      38

danielicv12
#16

Esperemos pueda volar en la Serie, esta serie seguro no me la pierdo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

Se ve excelente

Reportar Citar


      7

El Reverendo
#18

Uy la princesa guerrera hara parte de esa serie? vea pues.

Reportar Citar