Primera imagen de Lucy Lawless en ‘Ash vs Evil Dead’
Primera imagen de Lucy Lawless en ‘Ash vs Evil Dead’
#0
Ya podéis ver la primera imagen de Lucy Lawless (Xena) en la esperadísima serie de Ash vs Evil Dead, la continuación en televisión de la saga Evil Dead, que viene acompañada por Bruce Campbell como Ash y Sam Raimi tras las cámaras. Su estreno será el próximo 31 de octubre en USA.
La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!
En xena se salía, pero en spartacus ya era la leche, su personaje era uno de los mejores de la serie, esperemos que aquí su participación sea más continuada y no tan casual como en agents of Shield
Esta mujer esta desatada, la estoy viendo mucho últimamente, me gusta su papel en la segunda temporada de Salem. Si sale en esta como cameo no lo veo mal del todo. Que ganas de ver la serie.
Primera imagen de Lucy Lawless en ‘Ash vs Evil Dead’
#0
Ya podéis ver la primera imagen de Lucy Lawless (Xena) en la esperadísima serie de Ash vs Evil Dead, la continuación en televisión de la saga Evil Dead, que viene acompañada por Bruce Campbell como Ash y Sam Raimi tras las cámaras. Su estreno será el próximo 31 de octubre en USA.
La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!
Leer noticia completa