Foro de debates



El remake de ‘El Cuervo’ vuelve a pararse
#0

La nueva versión de El Cuervo parece condenada a no ver la luz. Cuando todo parecía indicar que finalmente se iba a poner en marcha, su estudio, Relativity Media, se ha declarado en quiebra, por lo que este y otros proyectos quedan suspendidos.

Pese a ello, una fuente cercana del estudio, ha dicho que "tienen la intención de seguir adelante con la producción y liberarla a otra compañía".

La película no ha parado de acumular problemas, como idas y venidas en la dirección o en su principal protagonista, papel por el que han pasado Jack Huston o Luke Evans que finalmente abandonaron.


Leer noticia completa

      88

PaulR9
#1

Yo creo que esta película está maldita.. Mejor no la deberían hacer jajajaja..

Reportar Citar


      46

dr claw
#2

Na na na na hey hey godbye

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Oh! No me lo esperaba! (Leer con sarcasmo)

Reportar Citar


      103

Saberwaisen
#4

si la del 94 fue perfecta para que un remake, ademas de que no ha envejecido nada casi

Reportar Citar


      3193

soyK
#5

Si esto fuera una ¨secuela¨ más de el cuervo seguro que saldría adelante, pero cómo remake está condenada

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Me alegro.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#7

Paso no me llama, aunque la antigua me gustó mucho.

Reportar Citar


      21

josepablomartinez
#8

La verdad es que esta pelicula no me interesa en lo absoluto , la original es suficiente para mi, yo creo que hollywood esta en plena decandecia , por ahora la industria esta siendo sostenida por los superheroes y la ciencia ficcion y desde mi perspectiva no hace falta una nueva del cuervo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

y quien va a ir a ver esto
si la peicula se hizo clasico fue por la muerte del hijo de bruce lee pero hasta allí... nada mas que rescatarle.
estos se piensan que si se hace o no el mundo deja o no de girar.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

Lo que me sorprende es que el proyecto aún siguiera adelante.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

¿Y qué?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

llevamos casi 15 años con los malditos remakes y reboots de los cojones!!! ¿cuando acabará esta decadencia y se dignen a hacer nuevas ips?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Que raro??
Otra noticia del remake del cuervo se queda suspendido

Reportar Citar


      390

bladeckei
#14

es lo mejor que puede pasar, preferiría mil veces un re-estreno en los cines de la pelicula original a un remake

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#15

relativy media esta en quiebra y con lazarus effect no ganaron algo aceptable ?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#16

el cuervo no da ni para un rebbot

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

Que pena, seguro y la terminan cancelando

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

PaulR9 dijo:
Yo creo que esta película está maldita.. Mejor no la deberían hacer jajajaja..


me has leido el pensamiento.........
que escalofrios me han dado.....

Reportar Citar


      3193

soyK
#19

batsu_Gato dijo:
y quien va a ir a ver esto
si la peicula se hizo clasico fue por la muerte del hijo de bruce lee pero hasta allí... nada mas que rescatarle.
estos se piensan que si se hace o no el mundo deja o no de girar.


Si se convirtió en clásico es porque es una joya, y punto, la dirección de Alex proyas y su toque oscuro y siniestro (anda, lo de pelis oscuras ya estaba inventado) es magnífico.
Que lo de brandon lee le dio más bombo, claro, pero la pelicula es muy buena sin necesidad de contar con ese aliciente.


Seguro que si dicen lo mismo de nolan y heath ledger te pones hecho una furia y el caso es parecido pero no igual.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#20

soyK dijo:


Si se convirtió en clásico es porque es una joya, y punto, la dirección de Alex proyas y su toque oscuro y siniestro (anda, lo de pelis oscuras ya estaba inventado) es magnífico.
Que lo de brandon lee le dio más bombo, claro, pero la pelicula es muy buena sin necesidad de contar con ese aliciente.


Seguro que si dicen lo mismo de nolan y heath ledger te pones hecho una furia y el caso es parecido pero no igual.


No es tan oscura como parece. Era una version mas edulcorada. El comic era mucho mas oscuro y frio.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Ya está amigos, que la corten allí y se dejen de joder con ¨El Cuervo¨, la original estuvo muy buena y un remake no merece la pena.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#22

soyK dijo:


Si se convirtió en clásico es porque es una joya, y punto, la dirección de Alex proyas y su toque oscuro y siniestro (anda, lo de pelis oscuras ya estaba inventado) es magnífico.
Que lo de brandon lee le dio más bombo, claro, pero la pelicula es muy buena sin necesidad de contar con ese aliciente.


Seguro que si dicen lo mismo de nolan y heath ledger te pones hecho una furia y el caso es parecido pero no igual.


Bien dicho sin groserías pero as dado justo en el clavo.
Totalmente de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#23

Espero se quede así, por que tienen tantas ganas de cagar un clásico?

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#24

Dejen esa mierdas así...

Reportar Citar