Foro de debates



Nueva imagen de la serie ‘Ash vs. Evil Dead’
#0

Ya podéis ver una nueva instantánea de Ash vs. Evil Dead, en la que tenemos al bueno de Bruce Campbell, motosierra en mano. La continuación de la saga Evil Dead en la pequeña pantalla, tendrá lugar el próximo 31 octubre en Estados Unidos, a falta de saber cuando podremos disfrutar de ella en nuestro país.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

tremenda, que ganas

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

superfreddy dijo:
tremenda, que ganas


lo mismo!

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Aunque como han pasado los kilos... ejem... digo, los años.

Reportar Citar


      39

Dr.Tenma
#4

Carlos Teorético dijo:
Nada mal.

Aunque como han pasado los kilos... ejem... digo, los años.


En el trailer te muestra que van a bromear con eso.

Reportar Citar


      78

Amiguete
#5

El trailrr bien hasta que sale eissenberg de luthor. Que asco da este chaval y que poco pega. En qué pensarían...

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

muy buena imagen

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#7

Carlos Teorético dijo:
Nada mal.

Aunque como han pasado los kilos... ejem... digo, los años.


No son kilos hombre eso es carne 100% Campbell, de lo mejorcito vamos, de la que cuando la masticas no se hace bola

xDDDDD

Reportar Citar


      368

MadLoco
#8

Yo no le veo muy desmejorado, han pasado años y está bastante decente. Algún kilillo de más, pero ya me contareis cuando os caigan a vosotros los 40

Reportar Citar


      2566

abc
#9

Para mi lo más esperado de este año. Ruego al cielo que raimi no la haya cagado y esté a la altura de lo que significa esta saga para muchos de nosotros.

¡¡Ya falta menos!!

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

abc dijo:
Para mi lo más esperado de este año. Ruego al cielo que raimi no la haya cagado y esté a la altura de lo que significa esta saga para muchos de nosotros.

¡¡Ya falta menos!!


Amén.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve genial, ansio mucho ver esta serie

Reportar Citar