Foro de debates



Trailer en español de las secuelas de ‘Kenshin, el Guerrero Samurái’ (y fecha de estreno)
#0

Mediatres Estudio ha puesto fecha de estreno para las dos secuelas de Kenshin, el Guerrero Samurái: Infierno en Kioto y El Fin de la Leyenda. Será el próximo 9 de septiembre cuando estén disponibles en VOD y alquiler, mientras que el 7 de Octubre estarán a la venta en DVD y en Blu-ray en la web de la distribuidora.

Además, ya están disponibles sus respectivos trailers en español, que podéis ver tras el salto.

Himura Kenshin intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Shishio Makoto, un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza mediante un elaborado plan que convertirá Kioto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.


Leer noticia completa

      50

cybernoid
#1

Mola :) pa la saca!

Reportar Citar


      3193

soyK
#2

Sólo espero que sean mejores adaptaciones (y películas) que la primera

Reportar Citar


      238

Seposi
#3

ya era hora

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

soyK dijo:
Sólo espero que sean mejores adaptaciones (y películas) que la primera


lo son sin duda

Reportar Citar


      1610

H4R00
#5

Pues mejoran bastante respecto a la primera. Bastante recomendables para pasar el rato.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Seposi dijo:
ya era hora


si hasta la están estrenando RAPIDO para como lo estilan en España

Reportar Citar


      380

xTreMo
#7

Me resistí a verla online... ya era hora..

Reportar Citar


      168

Spupydo
#8

Yo ya vi y tengo las 3 en dvd y son excelentes todas.Logicamente no son adaptaciones al 100% del argumento,muchos personajes apenas estan desarrollados y el Juppongatana esta totalmente desaprovechado mas alla de Shishio y Soujiro.Éste ultimo pierde todo su trasfondo psicologico lastimosamente.De igual manera son bastante fieles y respetuosas con el material original y decir que todas las peleas son espectaculares con especial mencion de la batalla final de Shishio vs Kenshin,Saito,Aoshi y Sanosuke que es IMPRESIONANTE y sanguinaria.

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#9

Spupydo dijo:
Yo ya vi y tengo las 3 en dvd y son excelentes todas.Logicamente no son adaptaciones al 100% del argumento,muchos personajes apenas estan desarrollados y el Juppongatana esta totalmente desaprovechado mas alla de Shishio y Soujiro.Éste ultimo pierde todo su trasfondo psicologico lastimosamente.De igual manera son bastante fieles y respetuosas con el material original y decir que todas las peleas son espectaculares con especial mencion de la batalla final de Shishio vs Kenshin,Saito,Aoshi y Sanosuke que es IMPRESIONANTE y sanguinaria.


Si!!!! Esa pelea fue genial!!!!!
Al fin encontré a alguien que le gusto tanto las películas como a mi

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

estan geniales, las vere

Reportar Citar


      3193

soyK
#12

pinhead del rojo dijo:


Si!!!! Esa pelea fue genial!!!!!
Al fin encontré a alguien que le gusto tanto las películas como a mi


Pues ya me habéis dicho bastante cómo para intuir que me van a decepcionar cómo la primera. Lástima, aunque las veré igual online si las encuentro

Reportar Citar