Foro de debates



Primer trailer de ‘Temblores 5: Bloodline’
#0

Acaba de ver la luz el primer trailer de Temblores 5, una nueva entrega de esta franquicia que continúa su camino en el mercado doméstico, que en esta ocasión dirige Don Michael Paul (Mandíbulas 4). Su lanzamiento en Estados Unidos tendrá lugar en el próximo Octubre.

Un pequeño pueblo de Nevada está aterrorizado por los gigantes gusanos devoradores de hombres conocidos como Graboids. Los Graboids se han transformado en criaturas aún más mortales. Una batalla se desata contra las criaturas mortales que resulta ser mucho más de lo que esperaban.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Uff, ahora los gusanos tienen patas... no me acaba de convencer.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

oye pues no se ve mal, aunque si que han cambiado las criaturas

Reportar Citar


      389

Hunk
#3

BladeBlanco dijo:
Uff, ahora los gusanos tienen patas... no me acaba de convencer.


Desde la segunda parte tienen patas.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

Hunk dijo:


Desde la segunda parte tienen patas.


sera que solo he visto la primera, a mi esos bichos no me suenan de nada

Reportar Citar


      698

promnightmares
#5

yo solo vi la primera y es buena, y aunque esta puede que sea inferior no se ve mal la verdad crei que iba hacer mucho peor

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

el tráiler no dice nada aunque la saga es entretenida dentro de lo que promete y cumple a penas salga la vere

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

baphomet65 dijo:


sera que solo he visto la primera, a mi esos bichos no me suenan de nada


en una de las películas hasta vuelan

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

editsam559 dijo:


en una de las películas hasta vuelan


En la 3 es en donde vuelan creo y la 2 es en donde salen los con patas.

Recuerdo la serie de TV donde salian todos los bichos de las secuelas.

Reportar Citar


      71

pepe_trueno
#9

Alguien se dio cuenta en el minuto 0:26 la fusilada que le dieron al comentario de John McClane en Die Hard ???
Me refiero a la escena donde esta McClane en el ducto de aire cuando enciende el mechero y dice casi esa misma frase!!! Copiaron hasta el tono sarcástico en que lo dice.. jejejejeje

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

editsam559 dijo:
el tráiler no dice nada aunque la saga es entretenida dentro de lo que promete y cumple a penas salga la vere


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

Para un buen rato de ocio y diversión.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve entretenida

Reportar Citar