Foro de debates



Jonathan Aris se une a ‘Star Wars Anthology: Rogue One’
#0

El actor Jonathan Aris (Bienvenidos al fin del mundo), ha sido fichado por Lucasfilm para unirse al reparto de Star Wars Anthology: Rogue One, el primero de los spin-offs de la saga, que nos mostrará el robo de los planos de la estrella de la muerte.

El inicio del rodaje tendrá lugar en cuestión de semanas, donde
Aris dará vida al senador Jebel, en compañía de Felicity Jones y Diego Luna.

Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) con guión de Gary Whitta y Chris Weltz, su estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      571

Capitan Phasma
#1

Empiezan a rodar en 2 semanas y aun contratando actores? y estrenando el año que viene? justo justo

Pero estoy seguro que muchos platos ya estan construidos, por eso el contrato de 12 años con los estudios

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Literalmente un universo entero y necesitan mendigar argumentos de las originales para hacer una película nueva. Esto, al igual que ¨El origen del planeta de los simios¨, es una guión que se escribe solo. ¿Dónde está el mérito?

Meh...

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#3

Ectoplasmático dijo:
Literalmente un universo entero y necesitan mendigar argumentos de las originales para hacer una película nueva. Esto, al igual que ¨El origen del planeta de los simios¨, es una guión que se escribe solo. ¿Dónde está el mérito?

Meh...


hombre lo pones muy facil

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

este actor se la puede pegar

Reportar Citar


      44

Fastest
#5

Este actor me suena muchísimo, no sé donde lo vi...

Reportar Citar


      44

Fastest
#6

Ah, en Sherlock. Entonces lo apruebo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#7

Espero que sea un poquito mejores que las últimas de George Lucas, que estaban como para darle las ¨gracias¨ :P

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

bien por el

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

A este actor y con esa foto lo veo más en una peli biográfica de Vikernes.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#10

Pero estas se estrenarán en cines o serán telefilms? Me parece que van a agotar la fórmula bien rápido.

Reportar Citar


      9988

Prot
#11

Bien por el

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

Buen actor, la película tiene buena pinta. Si saben montárselo, pueden crear un universo fílmico tan rico como el de los cómics o libros, aunque esperemos que con un poco más de calidad.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#13

el hermano de carrie dijo:
Pero estas se estrenarán en cines o serán telefilms? Me parece que van a agotar la fórmula bien rápido.


Se estrenan en cines claro

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Capitan Phasma dijo:


hombre lo pones muy facil


Pero, ¿no crees acaso que siendo tan grande el universo narrativo de Star Wars se podría hacer cualquier otra trama antes que una película entera para contar como se robaron los planos de la Estrella de la Muerte? ¿Tú que opinas?

Reportar Citar