Foro de debates



Nick Antosca ya trabaja en el guion de ‘Viernes 13’
#0

Parece que por fin se pone en marcha la nueva entrega de Viernes 13. El guionista Nick Antosca (Hannibal), ha publicado en Twitter que se encuentra trabajando ya en el primer borrador, que será dirigido por David Bruckner (The Signal).

Esta nueva versión no será una secuela del filme del 2009 de Marcus Nispel, y contará con nuevos personajes e incluso distinta época ya que estaría ambientada en los años 80. Su estreno está previsto para el verano de 2016. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

     

ExFox12
#1

Guion y Viernes 13 son términos contradictorios.

Reportar Citar


      25

Space Lord
#2

Uy sí, Viernes 13, no veas que hype...

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

buen guionista, la espero

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#4

Volveran hacer la misma de siempre, que peñazo de gente, aveces me pregunto si los directores y guionistas de las pelis nuevas han visto alguna vez la primera de viernes 13...

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      238

Seposi
#6

Confío en Nick.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#7

Muchas ganas de vérmela, hecho de menos a Jason cortando en pedacitos a los típicos universitarios sobre hormonados.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

FoxFonsa dijo:
Guion y Viernes 13 son términos contradictorios.


jajaj exacto, tetazas , adolescentes calientes, machete y bosque oscuro listo...vienes 13!!

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#9

Me parece muy bien,pero que pasa con la serie hace mucho que no se save nada de ella. Un Saludo

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

muchas ganas de que salga un nueva de jason

Reportar Citar


      46

dr claw
#11

Solo espero sea digna de la.original

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Viernes 13 siempre me parecio una saga estupida, pero la verdad, creo que si se trabajan el guion (y no es solo tetas y sangre) podrian hacer algo bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

espero que no haga una basura

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#14

ZWIGGY STARDUST dijo:
Viernes 13 siempre me parecio una saga estupida, pero la verdad, creo que si se trabajan el guion (y no es solo tetas y sangre) podrian hacer algo bueno.


El problema es que hacen mil peliculas de una sola idea, no es la saga, la primera es buenisima y un clasico, todo lo que vino despues si es estupido e innecesario, pero mientras gente como mucha de aqui diga que es bueno i siga pagando....asi seguira la cosa

Reportar Citar


      3193

soyK
#15

Guión dice....
Tal que así, x año, jason aparece por x excusa y empieza a matar a x personas que acampan por allí por x motivo, al final le matan con x arma o instrumento, le queman le ahogan y al final sigue vivo por x motivo que nunca se explica....cómo siempre

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

FoxFonsa dijo:
Guion y Viernes 13 son términos contradictorios.


Y solo por eso te mereces el premio al mejor comentario que he leido en mi vida jajajajajaja. Pero vamos, que en un momento de aburrimiento nunca viene mal un poco de Viernes 13.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Entiendo que todos recordamos y tenemos en nuestro corazón a Jason, pero vamos, 2015, el slasher ochentero esta medio muerto ya, y Viernes 13 no tiene nada nuevo que añadir despues de 12 peliculas. Los cortos fanmade de YouTube ya hacen todo el trabajo necesario para mantener vivo a Jason.

Reportar Citar


      1753

Visionator
#18

Capitan Phasma dijo:


El problema es que hacen mil peliculas de una sola idea, no es la saga, la primera es buenisima y un clasico, todo lo que vino despues si es estupido e innecesario, pero mientras gente como mucha de aqui diga que es bueno i siga pagando....asi seguira la cosa


La primera es más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudao, igual que las siguientes o peor. No tiene argumento, ni actores, ni suspense, ni terror, es completamente ridícula y que sea bastante famosa no la convierte en buena. Además es una de las principales responsables de que el cine de terror hoy en día sea más plano que las ubres de natalie portman y milla jovovich.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#19

es simple la mita de la pelicula cuanta la niñez de jeison el Bullying contante eso nos daria por primera vez un vinculo emocional con el personaje la mama da sintomas de locura mata a los Padre de los otros chicos en Venganza

Reportar Citar