Foro de debates



¿Estas listo para un nuevo Expediente X? ¡Nueva promo!
#0

Fox ha emitido tras el último episodio de la serie Wayward Pines de M. Night Shyamalan, una nueva promo del regreso de Expediente X, que tendrá lugar el próximo 24 de enero en Estados Unidos.

En él, podemos ver una foto de una nave espacial estrellada, militares de un lado para otro, dos cuerpos arrastrados por algo, y por supuesto a David Duchovny y Gillian Anderson como Mulder y Scully, que protagonizarán los 6 episodios de esta temporada.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Estoy listo para volver a ver a Gillian Anderson de vuelta! Desde luego que guapa esta despues de su baño en la fosa del lazaro por la mañana.

Reportar Citar


      2754

ExFox12
#2

Yo me he puesto a revisionar la serie, pero me lo tomo con calma que son muchos episodios.

Mulder y Scully están irreconocibles si los comparas con los de la primera temporada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Scully: DI-VI-NA

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

tengo ganas de ver esta temporada pero no podre en mucho tiempo... recien estoy terminando la segunda temporada

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Yo lo único que quiero es ya verlos pelear contra aliens ¿que acaso eso es mucho pedir?

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#6

Esta serie me abrió los ojos a la riqueza del genero fantástico. Ciencia ficción, fantasía, terror:cualquier cosa podía pasar cada semana, en cuarenta minutos de gozada paranormal.

Ojalá sea un regreso digno, ya que el gran problema de resucitar un mito es que debe competir consigo mismo. Estoy deseando ver el resultado.

I WANT TO BELIEVE!!!!!!

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#7

Carlos Teorético dijo:
Yo lo único que quiero es ya verlos pelear contra aliens ¿que acaso eso es mucho pedir?


Me encantaría ver un enfrentamiento entre Mulder y uno de los Grises guerreros de la primera peli. Eran una idea genial, y sólo aparecieron en un episodio de la serie.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

ZWIGGY STARDUST dijo:
Estoy listo para volver a ver a Gillian Anderson de vuelta! Desde luego que guapa esta despues de su baño en la fosa del lazaro por la mañana.


ni que lo digas!
En su punto la mujer!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

batsu_Gato dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Estoy listo para volver a ver a Gillian Anderson de vuelta! Desde luego que guapa esta despues de su baño en la fosa del lazaro por la mañana.


ni que lo digas!
En su punto la mujer!


desde que la vi en la serie hannibal me quedé catatónico al ver lo que había mejorado esta MILF.
está para hacerle t4q3y q387 39w8t3w8y0t3w874%/&%/·$&(UIRo ,je5

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#10

Pues mientras llega me voy a dar un repaso de las anteriores temporadas para no perder ganas.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

muchas ganas , la mejor serie de ciencia ficcion de todas

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#12

Con muchas ganas de volver a ver en pantalla a Mulder y Scully. La serie la terminé hace unos meses y me quedé con muchas incógnitas.
Para mí, es un esperado y ansiado regreso

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

EvilRaider dijo:
Con muchas ganas de volver a ver en pantalla a Mulder y Scully. La serie la terminé hace unos meses y me quedé con muchas incógnitas.
Para mí, es un esperado y ansiado regreso


lo importante es que la serie vuelve con la misma esencia al parece, digo me la tengo todas las temporadas pendientes para otoño invierno pero siempre fue muy seria esta serie en cuanto a sus temas, tan serios que no lograba entender y decidí verle cuando creciera, la transmitían demasiado noche además.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

kaneken dijo:
batsu_Gato dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Estoy listo para volver a ver a Gillian Anderson de vuelta! Desde luego que guapa esta despues de su baño en la fosa del lazaro por la mañana.


ni que lo digas!
En su punto la mujer!


desde que la vi en la serie hannibal me quedé catatónico al ver lo que había mejorado esta MILF.
está para hacerle t4q3y q387 39w8t3w8y0t3w874%/&%/·$&(UIRo ,je5


Y así sucesivamente toda la semana...caray a calmarnos compañeros, podría imaginarnos como nerds viendo a oscuras x files con una caja de klenex al lado y el cerrojo bien puesto. XD

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#15

Pues la verdad la serie al inicio era espectacular, habian muchos temas demonios, inteligencia artificial asesina, brujería, apariciones de satanas, mutantes, pero a lo ultimo eran solo extraterrestres, esperemos a ver como funciona esta nueva temporada y ademanas Guillian Anderson esta super bella.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve genial, la vere sin duda

Reportar Citar


      62

Robert_AOR
#17

Mi serie favorita si es mucho decir, no me explico porque no confían en la serie los productores si ya se volvió un clásico y de las mejores que se hayan hecho jamas, solo darle 6 capítulos a esta nueva temporada? mínimo unos 10 para que si funcionan, ya en la otra le dan completa (22), pero con 6 nada mas? a ver como les sale pero confió que sera un éxito y estará muy buena ya que todos la esperamos...

Reportar Citar