no quiero juzgar pero a quien puede gustarle esta cinta...a menores de 17? que se hace p...con la Scarlett caderas o gente que no vio residen evil donde también una extraña mujer y bella por cierto cobra fuerza anti natural...
en fin, cintas para algunos, bazofias para otros...
ah y por cierto por mí pueden hacer 10 de la lucy, no me iré a ver ninguna. Infumables
La primera es regulera tirando a mala, la gente malgasto su tiempo y dinero con esta, y no vieron de la misma actriz under the skin que es una obra de arte de peli y creo recordar que las pelis se vieron casi casi al mismo tiempo aunque una sea de 2013 y la otra de 2014
Reportar Citar
Scarlett Johansson podría realizar tan sólo un cameo en ‘Lucy 2’
#0
Parece que la presencia de Scarlett Johansson en la secuela de Lucy se complica. La apretada agenda de la actriz, sumado a las diferencias salariales que le proponen los productores, hace muy difícil que volvamos a verla como protagonista.
Su papel podría reducirse a un simple cameo, pero no cabe duda que las posibilidades de éxito de la cinta sin Johansson se reducirían considerablemente.
Veremos si finalmente logran llegar a un acuerdo o se opta por otra actriz, ya que el rodaje estaba previsto para diciembre, con vista a estrenar en 2016. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa