Foro de debates



Los pistoleros solitarios también estarán en el regreso de ‘Expediente X’
#0

Parece que el regreso de Expediente X a las televisiones, vendrá acompañado con todo el elenco de personajes. A Mulder, Scully, Skinner y el fumador se le suman los pistoleros solitarios: Langly, Frohike y Byers, un trío de informáticos que buscan destapar todas las conspiraciones del gobierno.

Estos personajes llegaron a tener su propia serie de televisión, The Lone Gunmen, pero fue cancela tras la primera temporada, debido a sus bajos índices de audiencia.

Expediente X estará de vuelta a las televisiones estadounidenses el próximo mes de enero, a la espera de conocer cuando lo hará en el reto de países. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

No quiero destripar nada a nadie, pero no tiene maldito sentido que vuelvan. Me empieza a mosquear todo este asunto.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Pues como no sea en forma de chapa, no sé cómo pueden volver.

Reportar Citar


      213

Czarniano
#3

Opino lo mismo que ectoplasmatico, me alegra que vuelvan ellos y el fumador, pero a menos que sea por un viaje en el tiempo o una paradoja temporal, no entiendo como pueden volver, espero que la explicación sea acorde a la serie y no una parida.
Por cierto esta, heroes reborn y twin peaks son las series que más espero poder ver

Reportar Citar


      1

Gustavo Macri
#4

Un flashback?

Reportar Citar


      184

Epi11
#5

Ectoplasmático dijo:
No quiero destripar nada a nadie, pero no tiene maldito sentido que vuelvan. Me empieza a mosquear todo este asunto.


te recomendaria que te informases un poco mejor sobre estos personajes, tal vez tu ¨destripe¨ tiene poco sentido

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Epi11 dijo:
Ectoplasmático dijo:
No quiero destripar nada a nadie, pero no tiene maldito sentido que vuelvan. Me empieza a mosquear todo este asunto.


te recomendaria que te informases un poco mejor sobre estos personajes, tal vez tu ¨destripe¨ tiene poco sentido


¿Y de qué forma podrían volver si no es un sueño de Mulder o en un flashback?

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Pues bien por ellos.

Y ni sabía que llegaron a tener su propia serie ¿así de mala era?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

A mi estos tíos me encantaban y me alegra mucho su regreso. Con ellos la serie ya tiene un mínimo de interés garantizado, al menos por mi parte.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#9

Raúl Rubio Peñas dijo:
Epi11 dijo:
Ectoplasmático dijo:
No quiero destripar nada a nadie, pero no tiene maldito sentido que vuelvan. Me empieza a mosquear todo este asunto.


te recomendaria que te informases un poco mejor sobre estos personajes, tal vez tu ¨destripe¨ tiene poco sentido


¿Y de qué forma podrían volver si no es un sueño de Mulder o en un flashback?


No es la primera vez que reaparecen personajes de Expediente X, en circunstancias parecidas. Acordaos del Fumador, que tenía más vidas que un gato.

Me acuerdo de cierta informática conspiranoica que, en la quinta temporada, descargaba su conciencia en un ordenador. Sería un puntazo que los Pistoleros Solitarios hubieran hecho lo mismo y, convertidos en programas IA, ayudaran a Mulder a hackear las bases de datos del Gobierno.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#10

Epi11 dijo:
Ectoplasmático dijo:
No quiero destripar nada a nadie, pero no tiene maldito sentido que vuelvan. Me empieza a mosquear todo este asunto.


te recomendaria que te informases un poco mejor sobre estos personajes, tal vez tu ¨destripe¨ tiene poco sentido


Ahí va el destripe:

No hace falta que me informe de nada. Estos personajes mueren, punto. Luego, en el último capítulo aparecen en forma de visión o fantasmas, ahí ya como quiera entenderlo quien quiera. No tiene sentido, al igual que pasa en ¨Twin peaks¨, que aparezcan ciertos personajes, sobre todo si va a ser a lo fantasmilla. Eso en su día, vale; pero ahora que tienen cierta edad... no.

Reportar Citar


      25

Ivanchu34
#11

En x files, cuarquier personaje puede resucitar, esas palabras las dijo el creador

Reportar Citar


      238

Seposi
#12

Lo siento, pero a pesar de que los personajes me gustaban, el epin off me encantó y aunque en esa birria llamada ¨décima temporada¨ los resucitan, a mi no me vale. Lo veo una mala noticia y lo miraré con más escepticismo a partir de ahora.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

excelente noticia, le daban un toque comico a la serie

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

Ectoplasmático dijo:
Epi11 dijo:
Ectoplasmático dijo:
No quiero destripar nada a nadie, pero no tiene maldito sentido que vuelvan. Me empieza a mosquear todo este asunto.


te recomendaria que te informases un poco mejor sobre estos personajes, tal vez tu ¨destripe¨ tiene poco sentido


Ahí va el destripe:

No hace falta que me informe de nada. Estos personajes mueren, punto. Luego, en el último capítulo aparecen en forma de visión o fantasmas, ahí ya como quiera entenderlo quien quiera. No tiene sentido, al igual que pasa en ¨Twin peaks¨, que aparezcan ciertos personajes, sobre todo si va a ser a lo fantasmilla. Eso en su día, vale; pero ahora que tienen cierta edad... no.


tranquilo,seguro que pillaron sangre de ellos para clonalizarlos.ya está solucionado.

Reportar Citar


      74

leoramone
#15

el rubio (que no recuerdo el nombre) usa una remera del disco MONDO BIZARRO de loa RAMONES. jajaj que grande!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues que bien

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#17

La verdad es que me encantaban, pero pienso como la mayoría su reaparición a ver como la hacen por que si no puede ser algo muy desastroso. Al fin y al cabo estan muertos y enterrados, y no creo que sean como el fumador especialista en falsas muertes y resurecciones.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por ellos.

Y ni sabía que llegaron a tener su propia serie ¿así de mala era?


Pues en realidad fue una serie bastante decente. Lo malo es que ya desde el episodio piloto fueron polémicos, afirmando que el gobierno de Estados Unidos estrelló un avión contra una de las Torres Gemelas antes de que ocurriera el propio 11S. Te puedes imaginar por qué acabó cancelada meses después.

Reportar Citar