Foro de debates



Syfy ya prepara la cuarta entrega de ‘Sharknado’
#0

Anoche se estrenó en Estados Unidos Sharknado 3, logrando nuevamente ser treding topic en las redes sociales, con cientos de miles de menciones. Por ello SyFy ya ha anunciado que prepara una cuarta entrega de estos tiburones voladores, con una novedad, los fans decidirán el destino de Tara Reid.

Para ello han puesto en su web syfy.com un sistema de votaciones, o también se puede hacer vía Twitter mediante los hashtags #AprilLives o #AprilDies.

La película se emite hoy en España y en casi 90 países más.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Ya suponíamos que habría una cuarta y luego la quinta y sexta

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

a este paso tendremos sharkando parte 15

Reportar Citar


      207

Fuco
#3

Ansioso por verla, si la tercera parte supera la segunda, no habrá quien pare a estos tiburones.

Reportar Citar


      132

AARA941
#4

#AprilDies.
Solo eso pido en la cuarta.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

con ganas de ver mañana (para bajar) la tercera parte. XDDDDDDDD

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

Han inventado el cine interactivo, que bueno. Ya sólo eso si que tiene mérito y realmente es innovar.

Lo mismo deberían hacer marvel y dc para consultar a la gente si están de acuerdo con los cambios injustificados que hacen a veces en sus proyectos, o la warner o la fox con respecto al cine de superhéroes. Así tendrían a los fans mas contentos, pero parece que eso les da igual.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#7

pandereto dijo:
Han inventado el cine interactivo, que bueno. Ya sólo eso si que tiene mérito y realmente es innovar.

Lo mismo deberían hacer marvel y dc para consultar a la gente si están de acuerdo con los cambios injustificados que hacen a veces en sus proyectos, o la warner o la fox con respecto al cine de superhéroes. Así tendrían a los fans mas contentos, pero parece que eso les da igual.


Esta interactividad ya la habían puesto en práctica otras pelis, pero viniendo de una compañía pequeña o sin muchos medios como Asylum, es más normal que busquen el contacto con el público para crecer. A Marvel ni DC les hace falta nadie, por lo que es normal que no recurran a estas campañas. Me parece un error, porque cualquier fan aprecia que la compañía (por grande que sea) piense en ellos, pero bueno, allá ellos...

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#8

Y llegarán hasta 5 seguro...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

#FUCKAPRIL, me gusta mas la tetas de la primera.

Creo que se nota bastante que le tengo ¨un poco¨ de mania a Tara Reid.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Ay Syfy, cuanta mala fama le has dado a los tiburones...

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

excelente, con ganas de ver la 3

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#12

sndr26 dijo:
a este paso tendremos sharkando parte 15


Jajajajaja buena esa xD

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#13

pandereto dijo:
Han inventado el cine interactivo, que bueno. Ya sólo eso si que tiene mérito y realmente es innovar.

Lo mismo deberían hacer marvel y dc para consultar a la gente si están de acuerdo con los cambios injustificados que hacen a veces en sus proyectos, o la warner o la fox con respecto al cine de superhéroes. Así tendrían a los fans mas contentos, pero parece que eso les da igual.


A ellos sólo les interesa el dinero la cruda realidad pero siempre la mayoría de los cambios los justifican en el caso de marvel siempre lo ah dicho feige desde un principio no podían hacer todo igual que los cómics por cuestión de los derechos de los personajes y por eso tenían que modificar ciertas cosas del universo hay tienes un ejemplo los gemelos pero aun así hay cambios que no me gustaron por ejemplo la del anciano en Dr.strange que será una mujer ahy si que ya no me gustó, en cambio con DC me revienta lo que leei por ahy que el joker de suicide squad no será el original si no otro por ahy, ya con eso me tocaron la moral pero aun así espero que lo justifiquen bien.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#14

Es una peli de cachondeo por eso espero que hagan más y más total es entretenimiento en altísimas dosis xD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

al principio los tiburones que si, fueron divertidos pero ya esta cansando un poco tanta nota respecto a tornadotiburones

que sigue tortugazookas, ranagranada, ya, ya pasó la novedad y hacerse de otras cosas, la idea la están estirando y de echo desde la segunda que ni da pega.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Sin comentarios.

Reportar Citar


      238

Seposi
#17

Queda demostrado que los tiburones aprovechan cualquier tornado para volar y viven más en el aire que en los mares. Esperando verla y Asylum ponte las pilas ya para Z Nation (season 2)

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#18

esta vez paso

Reportar Citar


      1667

cer0
#19

a tara reid le veo futuro en el porno

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

Qué emoción!!!

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#21

Seposi dijo:
Queda demostrado que los tiburones aprovechan cualquier tornado para volar y viven más en el aire que en los mares. Esperando verla y Asylum ponte las pilas ya para Z Nation (season 2)


15 episodios está temporada!!!!!!!!!

Se estrena en Septiembre la segunda temporada.

Esa serie como mola, ese cliffhanger del final de la primera temporada estuvo BRUTAL!!

Mucho mejor final de temporada de Z Nation que varios de TWD

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#22

Dr.Strange dijo:
pandereto dijo:
Han inventado el cine interactivo, que bueno. Ya sólo eso si que tiene mérito y realmente es innovar.

Lo mismo deberían hacer marvel y dc para consultar a la gente si están de acuerdo con los cambios injustificados que hacen a veces en sus proyectos, o la warner o la fox con respecto al cine de superhéroes. Así tendrían a los fans mas contentos, pero parece que eso les da igual.


A ellos sólo les interesa el dinero la cruda realidad pero siempre la mayoría de los cambios los justifican en el caso de marvel siempre lo ah dicho feige desde un principio no podían hacer todo igual que los cómics por cuestión de los derechos de los personajes y por eso tenían que modificar ciertas cosas del universo hay tienes un ejemplo los gemelos pero aun así hay cambios que no me gustaron por ejemplo la del anciano en Dr.strange que será una mujer ahy si que ya no me gustó, en cambio con DC me revienta lo que leei por ahy que el joker de suicide squad no será el original si no otro por ahy, ya con eso me tocaron la moral pero aun así espero que lo justifiquen bien.


A ellos sólo les interesa el dinero la cruda realidad...

Prácticamente eso no solo es en The Asylum, todas las productoras solo piensan en dinero.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

es odvio, mientras estas películas sigan teniendo éxito, tendremos sharknado hasta el año 3000

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#24

#SharknadoDies

Reportar Citar