Foro de debates



Taquilla Ñ: La animación reina en los cines españoles
#0

Del revés (Inside Out) se sitúa como la película más vista del fin de semana en los cines españoles. 2,9 millones de euros sirven para desbancar a Los Minios, que se sitúa 2ª con 1,6M€. Con esto datos, está claro que los peques han sido los dueños de las salas...

Tercer puesto para la cinta de terror Eliminado (0,5M€), seguida de Terminator Génesis (0,5M€) y Jurassic World (0,4M€), según datos provisionales de Rentrak. Se queda fuera del TOP 5 la cinta de ciencia ficción Eternal. (Ver taquilla Ñ provisional).


Leer noticia completa

      477

gtakevinwars
#1

Y yo que me alegro
Este miercoles la veo, tengo unas ganas de la hostia

Reportar Citar


      2880

Urban
#2

Normal, es que es un peliculón y estamos en verano :)

Reportar Citar


      554

Glacius
#3

La vi ayer y es buenisima, una obra maestra.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#4

normal es pixar

una cosa mas para a gradecerle a george lucas

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#5

A mi me encanto esta película y es muy original.
A veces me imagino como serian dentro de mi cabeza.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#6

Yo iré a verla esta misma tarde. Por cierto nadie dice nada de Eliminado, ya era hora de que una de terror tuviera una posición y una taquilla mínimamente decente. Yo la vi el sábado y no está nada mal.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#7

Tuvimos oportunidad de verla el sabado y debo decir que es junto a Mad Max, lo mejor que he vsionado este 2015, es alegre, emotiva y en mi opinión original.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#8

me encanta pixar pero no se si verla en el cine, siento que habrá muchos mocosos molestos, mejor la veo agusto en casa

Reportar Citar


      27

R3V
#9

Los peques? Fui a ver ¨Inside Out¨ el otro día y la sala llena... ¡pero de adultos! 5 o 6 niños como mucho

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Esta si tengo ganas de verla, pero será para cuando este a punto de salir de cartelera para evitarme de llantos y habladeras durante la peli.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

Meh.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#12

Estoy planteandome volver a verla una segunda vez en el cine en unas semanas porque me ha encantado

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

si es uno de los hallazgos de este año

Reportar Citar


      2810

Polite Leader
#14

Eternal la subirán a Netflix muy pronto.

No vale la pena a que gaste dinero por verla.

Reportar Citar


      2810

Polite Leader
#15

Respecto Inside Out.

La película es buena pero está Disney entrometida.

Cosa que desprestigia la película pues ya sabemos como es DISNEY, si fuera otra Productora o Distribuidora NO PROBLEM!!

Pero Disney joder!!! PORQUE DISNEY!!!!!!

Esos satánicos y su 666 en Walt Disney!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues que bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

No me extraña, es una película preciosa. Está muy muy buena.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

superfreddy dijo:
me encanta pixar pero no se si verla en el cine, siento que habrá muchos mocosos molestos, mejor la veo agusto en casa


Lanzate a una función en la noche, porque la verdad vale la pena. Tenía mis dudas, pero al final me lleve una grata sorpresa.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#19

Polite Leader dijo:
Respecto Inside Out.

La película es buena pero está Disney entrometida.

Cosa que desprestigia la película pues ya sabemos como es DISNEY, si fuera otra Productora o Distribuidora NO PROBLEM!!

Pero Disney joder!!! PORQUE DISNEY!!!!!!

Esos satánicos y su 666 en Walt Disney!!


Pero que narices importara eso? Si una pelicula es buena es buena, es como decir que leaving las vegas seria buena si no fuera porque sale Nicholas Cage o que el sexto sentido seria buena si no fuera por su director porque luego ha hecho bazofias

Reportar Citar