Foro de debates



Guillermo del Toro no ve posible ‘Hellboy 3’
#0

El actor Ron Perlman había dejado caer directa o indirectamente la posibilidad de que Hellboy 3 termine siendo una realidad, pero finalmente el director Guillermo del Toro ha puesto los pies en la tierra, y parece que todo es más una deseo del actor que una posibilidad real:

La dura realidad es que la película va a necesitar alrededor de 120 millones de dólares para hacerse realidad y no hay nadie dispuesto a llegar a esos números por nosotros. Estos van un poco más allá de Kickstarter. Sería muy bueno para completar la trilogía, pero de una manera no veo a la industria en esa idea...


Leer noticia completa

      145

Tronco
#1

La verdad es que és una lástima, con ese presupuesto y las ganas que le pondría el actor Ron Perlman podria salir una película muy interesante, cierto que es otra de superhéroes y que ya nos salen por las orejas pero un tipo como Hellboy le daría un soplo de aire fresco al panorama actual.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Una verdadera lástima, aunque no sean una maravilla, Hellboy necesitaba un broche de oro para su cierre, ojala algún día pueda cerrarse está trilogía.

Reportar Citar


      570

Erald
#3

A mi Hellboy 2 me parece como casi todas las de Guillermo: un diseño de producción brutal pero un desarrollo y un guión bastante regulares.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#4

Oooooohh, pues todos a rascarse el bolsillo poniendo 1 euro para la co-financiación, que luego hay peleas para descargarse la película y así todos contentos.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#5

Pues yo si quiero que la hagan, una trilogia es lo que necesita. Espero que si Pacific Rim 2 tiene exito, del Toro de anime de una vez con la 3ra entrega de Hellboy

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#6

le dara miedo que la gente termine por pensar que es un pesimo director....porque vaya lista tiene...hellboy 3 ya seria dinamita jajja

Reportar Citar


      184

Epi11
#7

Heaters, heaters, heaters,...!

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#8

que bueno lo de heater, pocos saben que significa estufa con radiador...juasjuasjuas nada de odio

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Pues me es complicado creer que la cosa esté tan mal con esta tercera parte. Me da que al final saldrá...

Reportar Citar


      1096

Ygro
#10

Erald dijo:
A mi Hellboy 2 me parece como casi todas las de Guillermo: un diseño de producción brutal pero un desarrollo y un guión bastante regulares.


Correcto y de acuerdo al 100%

Reportar Citar


      281

risesreturns
#11

Ygro dijo:
Erald dijo:
A mi Hellboy 2 me parece como casi todas las de Guillermo: un diseño de producción brutal pero un desarrollo y un guión bastante regulares.


Correcto y de acuerdo al 100%


estoy también de acuerdo con lo que dices, aunque una de las películas que mas me gusto en ambientación diseño guión y desarrollo y creo que una de sus mejores obras fue la de El Laberinto del fauno, pero el resto de películas suelen ser como indicas.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Una pena, ya que las dos primeras me parecen una auténtica maravilla.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

Pues ya ni modo.

Reportar Citar


      38

Shivers
#14

Mejor supongo. Que del Toro se dedique más al terror y guiones propios y menos al cine de acción y adaptaciones. Un poco de vuelta a los orígenes no le vendría mal.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Shivers dijo:
Mejor supongo. Que del Toro se dedique más al terror y guiones propios y menos al cine de acción y adaptaciones. Un poco de vuelta a los orígenes no le vendría mal.


AMEN A ESO!
yo también pienso que debe volver a sus origenes, aunque si bien se que la Cumbre Escarlata es de él, no pareciera tener la pureza de sus obras. Se ve mas como un esfuerzo por lograr un blockbuster con actores top y un CGI por demás lamentable, solo hace ver el trailer.

Reportar Citar


      28

Espedfk2
#16

Nada es mucho más rentable producir Pixels jajajajaj...asco de vida

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#17

una verdadera lastima

Reportar Citar


      38

danielicv12
#18

Me consideró fan de las dos películas de hellboy y es lamentable que no se pueda realizar una tercera, sería interesante ver un gran cierre para esta franquicia

Reportar Citar


      979

matrium
#19

YA EN INTERNET HABIA SALIDO Q (SEGUN GUILLERMO DEL TODO) SE DA A ENTENDER Q SI PACIFIC RIM 2 TIENE EXITO, LOS ESUDIOS DARIAN LUZ VERDE A HELLBOY 3 Y ASI TERMINAR LA TRILOGIA

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

que lastima

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

matrium dijo:
YA EN INTERNET HABIA SALIDO Q (SEGUN GUILLERMO DEL TODO) SE DA A ENTENDER Q SI PACIFIC RIM 2 TIENE EXITO, LOS ESUDIOS DARIAN LUZ VERDE A HELLBOY 3 Y ASI TERMINAR LA TRILOGIA


esperemos que así sea.

Reportar Citar