La verdad es que és una lástima, con ese presupuesto y las ganas que le pondría el actor Ron Perlman podria salir una película muy interesante, cierto que es otra de superhéroes y que ya nos salen por las orejas pero un tipo como Hellboy le daría un soplo de aire fresco al panorama actual.
Reportar Citar
Guillermo del Toro no ve posible ‘Hellboy 3’
#0
El actor Ron Perlman había dejado caer directa o indirectamente la posibilidad de que Hellboy 3 termine siendo una realidad, pero finalmente el director Guillermo del Toro ha puesto los pies en la tierra, y parece que todo es más una deseo del actor que una posibilidad real:
La dura realidad es que la película va a necesitar alrededor de 120 millones de dólares para hacerse realidad y no hay nadie dispuesto a llegar a esos números por nosotros. Estos van un poco más allá de Kickstarter. Sería muy bueno para completar la trilogía, pero de una manera no veo a la industria en esa idea...
Leer noticia completa