Foro de debates



Adelanto del trailer de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2’
#0

Aquí tenéis unos cuantos segundos de lo que será el nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, la última entrega de la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Suzanne Collins, que dirige nuevamente Francis Lawrence.

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.


Leer noticia completa

      635

sndr26
#1

con sinsajo parte 1 ya tuve suficiente, esta no la pienso ver

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Cero interés.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

me apena ver por la falta de interes del publico por la cinta, mas porque se trata de la parte final, vamos, el mensaje, y pues que eso, ya pasada la violencia, los juegos pues que se termina lo ¿interesante?
Creo que o interesante siempre fue el derrumbe del capitolio, pero bueno, ni hablar, lo dije en su momento, nadie habla de la cinta ya ni a pocos meses de su estreno, no digo que no vaya a recaudar pero si lo veo como un castigo por las fotos de porn lawrence, entonces la gente aun está despierta.
En fin, veo un mal augurio para la cinta y un declive en la carrera de la chica, quien en lo más minimo se merecía un Oscar por esa patetica interpretación. Pero bueno, el Oscar esta mas manoseado que el cuerpo de una sexoservidora, y hablando de eso bueno, quizás alguien así consiguió la estatuilla de oro.
Abur!

Reportar Citar


      554

Glacius
#4

Para mi esto se ha convertido en una telenovela.
La veré por acabar con ellas, pero vamos...

Reportar Citar


      635

sndr26
#5

batsu_Gato dijo:
me apena ver por la falta de interes del publico por la cinta, mas porque se trata de la parte final, vamos, el mensaje, y pues que eso, ya pasada la violencia, los juegos pues que se termina lo ¿interesante?
Creo que o interesante siempre fue el derrumbe del capitolio, pero bueno, ni hablar, lo dije en su momento, nadie habla de la cinta ya ni a pocos meses de su estreno, no digo que no vaya a recaudar pero si lo veo como un castigo por las fotos de porn lawrence, entonces la gente aun está despierta.
En fin, veo un mal augurio para la cinta y un declive en la carrera de la chica, quien en lo más minimo se merecía un Oscar por esa patetica interpretación. Pero bueno, el Oscar esta mas manoseado que el cuerpo de una sexoservidora, y hablando de eso bueno, quizás alguien así consiguió la estatuilla de oro.
Abur!


Creo que la falta de interés se debe en gran parte por la aburrida primera parte de sinsajo, que al querer dividir un libro que no se podía dividir en dos películas de dos horas cada una han cabreado al personal.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

sndr26 dijo:
batsu_Gato dijo:
me apena ver por la falta de interes del publico por la cinta, mas porque se trata de la parte final, vamos, el mensaje, y pues que eso, ya pasada la violencia, los juegos pues que se termina lo ¿interesante?
Creo que o interesante siempre fue el derrumbe del capitolio, pero bueno, ni hablar, lo dije en su momento, nadie habla de la cinta ya ni a pocos meses de su estreno, no digo que no vaya a recaudar pero si lo veo como un castigo por las fotos de porn lawrence, entonces la gente aun está despierta.
En fin, veo un mal augurio para la cinta y un declive en la carrera de la chica, quien en lo más minimo se merecía un Oscar por esa patetica interpretación. Pero bueno, el Oscar esta mas manoseado que el cuerpo de una sexoservidora, y hablando de eso bueno, quizás alguien así consiguió la estatuilla de oro.
Abur!


Creo que la falta de interés se debe en gran parte por la aburrida primera parte de sinsajo, que al querer dividir un libro que no se podía dividir en dos películas de dos horas cada una han cabreado al personal.


pero harry potter lo hizo y crepusculo... o es acaso...

¨Plastico... están aprendiendo¨ –Magneto, X men The last Stand.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#7

Truñazo total

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Ahora mismo el teaser se ve poca cosa, aún así, esté como esté, la veré en DVD para ver acabar está saga, y como he hecho anteriormente con las otras.

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

batsu_Gato dijo:
sndr26 dijo:
batsu_Gato dijo:
me apena ver por la falta de interes del publico por la cinta, mas porque se trata de la parte final, vamos, el mensaje, y pues que eso, ya pasada la violencia, los juegos pues que se termina lo ¿interesante?
Creo que o interesante siempre fue el derrumbe del capitolio, pero bueno, ni hablar, lo dije en su momento, nadie habla de la cinta ya ni a pocos meses de su estreno, no digo que no vaya a recaudar pero si lo veo como un castigo por las fotos de porn lawrence, entonces la gente aun está despierta.
En fin, veo un mal augurio para la cinta y un declive en la carrera de la chica, quien en lo más minimo se merecía un Oscar por esa patetica interpretación. Pero bueno, el Oscar esta mas manoseado que el cuerpo de una sexoservidora, y hablando de eso bueno, quizás alguien así consiguió la estatuilla de oro.
Abur!


Creo que la falta de interés se debe en gran parte por la aburrida primera parte de sinsajo, que al querer dividir un libro que no se podía dividir en dos películas de dos horas cada una han cabreado al personal.


pero harry potter lo hizo y crepusculo... o es acaso...

¨Plastico... están aprendiendo¨ –Magneto, X men The last Stand.


pero en esas ocasiones si tenían más material para hacer dos películas, que podían haberlo hecho en una sola? seguramente. Que fue un truco para sacar más dinero? Claro pero al menos tenían más chicha XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

sndr26 dijo:
batsu_Gato dijo:
me apena ver por la falta de interes del publico por la cinta, mas porque se trata de la parte final, vamos, el mensaje, y pues que eso, ya pasada la violencia, los juegos pues que se termina lo ¿interesante?
Creo que o interesante siempre fue el derrumbe del capitolio, pero bueno, ni hablar, lo dije en su momento, nadie habla de la cinta ya ni a pocos meses de su estreno, no digo que no vaya a recaudar pero si lo veo como un castigo por las fotos de porn lawrence, entonces la gente aun está despierta.
En fin, veo un mal augurio para la cinta y un declive en la carrera de la chica, quien en lo más minimo se merecía un Oscar por esa patetica interpretación. Pero bueno, el Oscar esta mas manoseado que el cuerpo de una sexoservidora, y hablando de eso bueno, quizás alguien así consiguió la estatuilla de oro.
Abur!


Creo que la falta de interés se debe en gran parte por la aburrida primera parte de sinsajo, que al querer dividir un libro que no se podía dividir en dos películas de dos horas cada una han cabreado al personal.


ya te digo, yo la voy a ver, por que es el final y ya que he visto todas, no me voy a quedar sin ver esta, pero es que la anterior fue un toston de relleno

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

me debo la2 todavia, para opinar, el avance esta muy bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

nada nuevo por el momento

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#13

Me quede en la segunda y no pienso ver mas. Aburridas.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#14

que saga mas apestosa y que mal me caen todos los actores, pòr suerte es de esas que aun haciendolas son grandes olvidadas, en 10 años nadie se acuerda de ellas

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

No entiendo como en la Comic Con, esta m*erda gano mas seguidores que Batman V. Superman.

La direccion es mala, los actores son malos (a decir verdad, yo considero a Jennifer Lawrence buena actriz, pero en esta saga no me convence nada) y el libro es mezclar la peli The Running Man con Battle Royale.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

¿Un Sneak Peel? ¿Un adelanto de un trailer? ¿Qué vendrá después, el adelanto de un póster?

Reportar Citar


      6

punkerillo
#17

Amm... No entiendo, el trailer ya lo publicó hace como un mes en facebook Jennifer Lawrence =\

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#18

le tengo mucha fe

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

ZWIGGY STARDUST dijo:
No entiendo como en la Comic Con, esta m*erda gano mas seguidores que Batman V. Superman.

La direccion es mala, los actores son malos (a decir verdad, yo considero a Jennifer Lawrence buena actriz, pero en esta saga no me convence nada) y el libro es mezclar la peli The Running Man con Battle Royale.


DC da calidad y la gente tiene de artistas a miley dinosaurus, justin biberon, de libros tienen 50 sombras, de cine pues eso...

La caliad ahorita mismono está de moda, pero esta en unos cuantos de nosotros romper con eso.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#20

batsu_Gato dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
No entiendo como en la Comic Con, esta m*erda gano mas seguidores que Batman V. Superman.

La direccion es mala, los actores son malos (a decir verdad, yo considero a Jennifer Lawrence buena actriz, pero en esta saga no me convence nada) y el libro es mezclar la peli The Running Man con Battle Royale.


DC da calidad y la gente tiene de artistas a miley dinosaurus, justin biberon, de libros tienen 50 sombras, de cine pues eso...

La caliad ahorita mismono está de moda, pero esta en unos cuantos de nosotros romper con eso.


Eso leí por ahy yo la verdad detesto a los juegos del hambre pero respeto los gustos de cada quien, increíble que haya superado al panel de DC peto da igual ellos a su bola y nosotros a la nuestra no hay por que criticarlos si les gusta algo, así que nosotros a disfrutar DC.

Reportar Citar