Foro de debates



Así fue el paso de ‘Ash vs. Evil Dead’ en la Comic Con
#0

Superhéroes aparte, uno de los platos fuertes de la pasada Comic Con de San Diego fue la presentación de la serie Ash vs. Evil Dead, la cual tuvo una fuerte presencia que fue arropada por cientos de incondicionales a la saga. En este breve video se recogen los mejores momentos, así como la llega de Bruce Campbell al panel.

La trama de la serie situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      49

chickzombie
#1

Diablos me hubiese gustado estar ahí

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Muy buen video.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#3

QuE fenómeno Ash

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Diréis lo que queráis acerca del refrito, pero me juego un ojo a que dentro de 30 años no habrá gente que se disfrace de... ¿una yonki?

Ash es mucho Ash y ha pasado a tener un lugar en la historia del cine. A eso es a lo que me refería con ¨el tiempo pone todo en su lugar¨.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

me encanto el spot

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#6

Muy bueno, la espero con ansias.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#7

ganazas de verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

genial, espero mucho esta serie

Reportar Citar