Foro de debates



Especial: Los trailers de la Comic Con ¡Vota por el mejor!
#0

Ya ha concluido la Comic Con de San Diego, y como todos los años nos han dejado buenos adelantos de las futuras producciones. Hoy os traemos un especial donde recopilamos los más significativos de ellos, así como una encuesta para que votéis por el que más os gusta. ¡¡A votar!!

Leer especial.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Sin duda Batman V Superman

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ah, hubo otros aparte del de Batman?

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#3

Yo solo vi el de Escuadrón Suicida y Batman v Superman.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Prot dijo:
Sin duda Batman V Superman


Lo mismo digo, evidentemente el de ¨Batman v Superman¨, que pasada de trailer, ya lo he visto 11 veces por lo menos jajaja.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

El de Suicide Squad fue muy bueno, pero el de Batman V. Superman es una genialidad.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Prot dijo:
Sin duda Batman V Superman


Totqlmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#7

Ash vs Evil Dead sin duda, no saben cuanto tiempo he esperado para que Raimi continuara su mítica saga, y a juzgar por el trailer no va a decepcionar

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#8

Les falto el de ¨x-men apocalypse que para mi es el mejor!

Reportar Citar


      495

Christian1995
#9

No hace falta ni preguntar XD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Medio frio el de the walking dead,el de el escuadron suicida me gusto pero ninguno le gana al de batman v superman..

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

isaacpotter dijo:
Les falto el de ¨x-men apocalypse que para mi es el mejor!


Marvelita Detected!! ..jeje es broma

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

hombre que desde ahora es BATMAN V SUPERMAN... si, con block mayus activado ...

Reportar Citar


      41

Gabriel Redfire
#13

Mi voto va para el trailer de batman v superman ese si fue el mejor de todos

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

En cierto modo esté especial sobre trailer de la comic-con 2015 no lo veo gusto por el hecho, y en cierto modo, que se han visto dos trailer en HD?-Batman v Superman, Escuadrón Suicida y la serie de Ash vs Evil Dead. Deadpool y X-Men: Apocalipsis en baja calidad, un making-off de Star Wars 7 y los demás trailer ni se han visto. En cierto modo no hay mucho donde elegir, de ahí que habría esperado a que estuvierán todos los trailer disponible.

Voy hacer del abogado del diablo, y aunque no sea el mejor y tampoco se ha visto nada por su mala calidad, voy a votar a Deadpool, por traer ese aire fresco de violencia, gore, humor explícito y erotismo en una cinta de superhéres.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#15

en trailers: Batman v Superman > XMEN Apocalypse (si, la calidad deja que desear pero lo mostrado me dio un orgasmo, quiero ver mas quicksilver!) > Suicide Squad (aqui se lo gana el Joker solito)
viva los comics!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#16

voto por otro, en ese caso me gusto el kinsgman o algo asi

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

El de Batman vs Superman.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Yo voto por ¨Batman vs. Superman¨. Trailerazo!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

Batman V superman sin duda

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#20

Todos sabemos que Batman V Superman va a ganar de paliza

Reportar Citar